Parque Warner Madrid recibe el premio “Los mejores reportajes del año 2009”.

Parque Warner Madrid recibe el premio “Los mejores reportajes del año 2009”.
Publicada el 17 diciembre 2009 07:00:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2009


Logo de Parque Warner Madrid Parque Warner Madrid recibe el premio “Los mejores reportajes del año 2009” concedidos por Radio Televisión de Marbella. Su Director General, D. José Asenjo Vera recibió el premio de manos de la Dirección General del Grupo de Comunicación.

La entrega de premios tuvo lugar en una Gala celebrada en el prestigioso Hotel Puente Romano de Marbella. La princesa María Luisa de Prusia y su marido, el Conde Rudi fueron los premiados más destacados.

Radio Televisión de Marbella y Ramos Comunicaciones, productora del magazine “Junto a ti, alrededor del mundo” -programa que dispara el share marbellí- celebró el pasado 9 de diciembre, su entrega de premios anual. Este año, eligió para la Gala de los nominados, el glamuroso y emblemático Hotel Puente Romano de Marbella.

Entre los invitados se encontraban algunos rostros conocidos de nuestro país, empresarios, concejales y la asistencia especial de la princesa María Luisa de Prusia -prima hermana de su Alteza Real Doña Sofía-, su marido, el Conde Rudi e Isabel de Borbón.

Parque Warner Madrid fue una de las empresas premiadas por los mejores y más divertidos reportajes realizados por la cadena durante el presente año. Entre ellos, se resaltó, las inauguraciones de dos atracciones familiares; “Oso Yogui” y la divertida montaña rusa “Correcaminos Bip Bip”. La simpatía de los Personajes Warner también fue muy comentada y por último, la visita del doble del Presidente de los Estados Unidos, B. Obama, al madrileño Parque Temático, también hizo subir la audiencia y los votos a favor del Parque.

D. José Asenjo, Director General del Parque, tras recibir el premio, dedicó unas palabras a los invitados, así como su agradecimiento a Radio TV de Marbella. .


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.