¡Ponte la gorra, en el Zoo de Barcelona!

¡Ponte la gorra, en el Zoo de Barcelona!
Publicada el 19 diciembre 2009 07:15:00
Archivado en noticias de Zoo de Barcelona del año 2009


Logo de Zoo de Barcelona Hoy sábado, 19 de diciembre, tiene lugar una nueva edición de "Ponte la gorra". La jornada festiva, que quiere concienciar sobre el cáncer infantil, se celebrará en el Zoo de Barcelona. Animación infantil, ilusionismo y música son algunas de las propuestas de la fiesta.

La fiesta para niños y niñas que conciencia sobre el cáncer infantil llega este sábado al Zoo de Barcelona.

Este sábado, 19 de diciembre, tiene lugar una nueva edición de "Ponte la gorra". La jornada festiva, que quiere concienciar sobre el cáncer infantil, se celebrará en el Zoo de Barcelona. Animación infantil, ilusionismo y música son algunas de las propuestas de la fiesta.

La edición pasada de "Ponte la gorra" reunió a 22.000 personas, entre los actos de Barcelona y Tarragona. Ahora bien, el mensaje de esta fiesta para niños y niñas que conciencia sobre el cáncer infantil tiene que ir más allá. Este sábado, 19 de diciembre, tiene lugar una nueva jornada festiva, donde todo el mundo está llamado a participar.

Uno de los alicientes de la fiesta es el lugar en que se celebra, el Zoo de Barcelona, donde además de participar en las actividades que se han preparado, a partir de las diez de la mañana y durante todo el día, se pueden ver los animales del Zoo.

El programa de la fiesta

Por el escenario principal de "Ponte la gorra" pasará el grupo de animación infantil Trapelles, el ilusionista Sergi Buka y el músico Miquel Abras.

El acontecimiento lo presentará Xavier Coral, presentador del programa el Divendres, de TV3. También participarán los personajes del Club Super 3 y se leerá el manifiesto solidario de la fiesta.

Para acceder al Zoo de Barcelona, los niños y las niñas tendrán que llevar la gorra de la campaña, que habrá que comprar a un precio simbólico, 4 euros. Los adultos que lleven la gorra tendrán un descuento del 50% a la entrada del Zoo.

Parc Zoològic
C Wellington, 1
Ciutat Vella



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Barcelona del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.