Maquillaje creativo en Kinderlandia de Loro Parque.

Maquillaje creativo en Kinderlandia de Loro Parque.
Publicada el 01 febrero 2009 10:36:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2009


Logo de Loro Parque Loro Parque ha abierto su taller de maquillaje creativo en la zona infantil de Kinderlandia, en el que tanto los niños como los adultos pueden divertirse y disfrutar con las diferentes y simpáticas figuras que la duende Alegría de Loro Parque realiza de forma gratuita todos los miércoles de 12.00 a 15.30 horas. Además, durante la semana de Carnavales también se maquillará todos los días en el mismo horario y el día lunes 23 de febrero se realizará en horario de de 11.00 a 14.00 para que quienes quieran puedan prepararse para la fiesta de Carnaval.

Durante los Carnavales la duende Alegría maquillará a los visitantes que lo pidan para sus disfraces

Mariposas, conejos, gatos, tigres, súper heroes o jaguares son algunos de los motivos preferidos que los niños que vienen al parque eligen para maquillarse la cara y las manos y dar rienda suelta a su imaginación. Asimismo, esta actividad se complementa con las atracciones y juegos lúdicos que se realizan en Kinderlandia para el deleite de los más pequeños y la satisfacción de los padres, mientras disfrutan de un paseo por el parque o de la única montaña rusa para toda la familia que existe en Canarias.

/public/fotos2/maquillaje-loro-parque-2009.jpg

Loro Parque.
Av. Loro Parque, s/n
E-38400 Puerto de la Cruz - Tenerife


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.