Tom Cruise y su familia visitaron Isla Mágica.

Tom Cruise y su familia visitaron Isla Mágica.
Publicada el 20 diciembre 2009 06:45:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica La organización cerró el parque para ellos, que se subieron juntos al carrusel
Tom Cruise hizo una parada en el estresante rodaje de la película “ Knight and Day” para visitar junto a su familia el Parque Temático sevillano, el pasado día 12 de Diciembre desde las 19:30 hrs hasta casi las 22:00 hrs.

El matrimonio Cruise-Holmes decidió visitar Isla Mágica para darle el capricho a su hija Suri de disfrutar de las diferentes atracciones.
Entraron por el Pabellón de España y lo primero que hicieron fue sentarse en las butacas del Cine Dimensión 4, ponerse unas gafas de visión estereoscópica, y contemplar la película de 3D, “Rebelión en Navidad”. Cruise y Kate Holmes alucinaron cuando les
nevó en la sala, pero la que más disfrutó de la proyección fue la pequeña Suri que se empeñó en fotografiarse junto al muñeco de nieve protagonista de la película, transformado en un personaje real (ver foto).

Recorrieron juntos el Parque y probaron todas las atracciones infantiles de “ La Fuente de la Juventud”; “El Caimán Bailón”, “La Rana Saltarina”, “Crisálida”, “ Tutti Fruti” etc. y también subieron a “ El Carrusel”, réplica de un tiovivo del S. XVIII ; en el
tránsito por la muralla de entrada vieron nevar en Isla Mágica.

Posteriormente Tom subió a la torre de caída libre “El Desafío” de 68 m de altura, desde donde pudo divisar una bonita vista de la cuidad de Sevilla y del Parque Temático Iluminado de Navidad.

Culminaron su vista en el Jaguar, una montaña rusa suspendida con “loopings” que les hicieron girar (a Tom y Kate) 360 grados en el aire.

Tom agradeció mucho las atenciones prestadas por el personal de Isla Mágica y elogió la tematización y la oferta del parque; al nivel de calidad de grandes Parques norteamericanos que él conocía.

/public/fotos2/Tom-Cruise-Holmes-20122009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.