Captain EO, el fenomenal espectáculo de Michael Jackson vuelve a Disneyland Resort.

Captain EO, el fenomenal espectáculo de Michael Jackson vuelve a Disneyland Resort.
Publicada el 20 diciembre 2009 21:25:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Fuentes oficiales del complejo de ocio han confirmado públicamente esta semana que el clásico espectáculo musical que emocionó al publico de Disneyland Park entre los años 1986 y 1997, volverá nuevamente al parque temático de Califoria Disneyland a partir de febrero de 2010.

Hace veintitrés años en el esplendor mas grande de su carrera el fenomenal espectáculo de Michael Jackson se unió a Disney para crear "Captain EO", una innovadora experiencia de cine en 3D de 17 minutos de duración.

El retorno de la mítica atracción de Tomorrowland proporcionará la oportunidad de experimentar la producción original en 3D por primera vez a las nuevas generaciones, así como un regreso nostálgico al pasado para los fans que desde hace mucho tiempo queríamos volver a ver "El Rey del Pop" en una rara creación en gran formato de pantalla, Graciass Disney por volver a reponer esta gran obra.

La película que actualmente ocupaba el espacio era "Cariño he encogido a la audiencia" y esta previsto que se cierre en algún momento de las próximas semanas para abrir el camino del regreso del capitán.

/public/fotos2/Captain-EO-20122009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.