Embajador de Navidad en L'Aquàrium de Barcelona.

Embajador de Navidad en L'Aquàrium de Barcelona.
Publicada el 21 diciembre 2009 18:36:00
Archivado en noticias de L´Aquarium de Barcelona del año 2009


Logo de L´Aquarium de Barcelona Como cada año L’Aquàrium de Barcelona envía un mensaje de paz y de respeto medioambiental en estas fechas navideñas. Próximamente descubriremos el embajador de la Navidad que este año se sumergerá en L'Aquàrium para desearnos unas felices fiestas.

Otras ediciones de esta felicitación navideña han sido protagonizadas por personalidades destacadas de diversos ámbitos incluyendo a tres ganadores del Premio Príncepe de Asturias como son el astronauta Pedro Duque y los deportistas Manel Estiarte y Arantxa Sánchez Vicario.

También se ha contado con la modelo Judith Mascó, los futbolistas Luis Enrique Martínez y Lionel Messi, el gimnasta Gervasio Deferr, el nadador paralímpico Miguel Luque, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, la escritora Asha Miró o la cantante Beth entre otros.

Y el año pasado nos felicitó la Navidad un joven vinculado con el deporte: David Barrufet.

/public/fotos2/005-AQUARIUMBCN_immersioBARRUFET_2008.jpg


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L´Aquarium de Barcelona del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de L´Aquarium de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.