El Valencia C.F., ha presentado hoy en Bioparc su nuevo Club Amunt!

El Valencia C.F., ha presentado hoy en Bioparc su nuevo Club Amunt!
Publicada el 22 diciembre 2009 19:48:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2009


Logo de Bioparc Hoy 22 de diciembre de 2009 ha sido un día muy especial para el Valencia C.F. porque se ha presentado en BIOPARC el nuevo CLUB AMUNT.

Un Club pensado para aglutinar a todos aquellos que sienten amor y pasión por el Valencia: abonados, accionistas, peñistas, aficionados y simpatizantes.

Con él se pretende aglutinar 200.000 socios y socias, lo que lo convertiría en el 4º club del mundo en conseguirlo.

Alejandro Deltoro como director de marketing de BIOPARC dio la bienvenida a los asistentes y recalcó los lazos que unen a BIOPARC y el Valencia C.F. ya que BIOPARC cuenta con una Comunidad BERDE y ahora, el Valencia con su Club AMUNT.

Se trata de “un proyecto muy ambicioso del club en 2009” en palabras de Juan Pablo Molinero, director de marketing de la entidad.

Javier de Miguel de Telefónica, compañía responsable de la realización de la tarjeta AMUNT, destacó “el enfoque innovador del proyecto basado en códigos bidimensionales que permitirán mejorar la relación con el socio y el acceso del mismo a un sinfín de ventajas gracias a su fácil lectura con un simple teléfono móvil”.

En el entorno de la Navidad en abierto de Bioparc, ha sido entregado de modo simbólico los primeros carnets del Club a Fernando Gómez, director deportivo del club en representación del equipo humano del Valencia C.F., a Paco Nadal en representación de los medios de comunicación, a Mateo Castellá, Director General de deportes de la Generalitat Valenciana, al abonado más veterano, D. José Benet, socio número 1 del Valencia, y al más pequeño de los niños que entrenan en la escuela del Valencia C.F, José Seguí.

Tras el acto, el grupo se acercó a la Jaima real de los magos de oriente para hacer entrega de sus cartas con las peticiones para el año 2010. El más pequeño de todos disfrutó de los dromedarios y otros animales y dijo que BIOPARC le gustaba mucho, que su animal favorito era el leopardo y que la semana pasada había marcado su primer gol.

/public/fotos2/Bioparc-22122009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.