Danza contemporánea y espectáculos de zancudos en la programación navideña de Terra Natura.

Danza contemporánea y espectáculos de zancudos en la programación navideña de Terra Natura.
Publicada el 23 diciembre 2009 11:32:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2009


Logo de Terra Natura Danza contemporánea, espectáculos de zancudos, un belén con animales, son algunas de las actividades que el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha preparado para estas navidades. La programación especial, que comenzará el 18 de diciembre y concluirá el 5 de enero de 2010, contará con la representación tragicómica de ‘La Boda de Don Cristóbal y Señá Rosita’ de Federico García Lorca, que será interpretada con títeres de cachiporra que son reconocidos en el mundo teatral por estar hechos con guantes e incluir personajes antagonistas como policías.

EL PARQUE INSTALARÁ UN BELÉN CON ANIMALES Y UN TALLER DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS

Otra de las iniciativas propuestas será el desarrollo de una animación de calle, titulada ‘El gigante y la marioneta’, que se ubicará en la zona de Asia. La actuación incluirá zancudos y danza contemporánea para narrar la historia de los personajes que protagonizan el relato de corte fantástico.

Asimismo, se llevará a cabo la tradicional elaboración de manualidades navideñas para complementar la oferta de entretenimiento y la instalación de un belén en la zona de Pangea donde habrá algunos animales del complejo como cabras, burros y gallinas. La estampa navideña se ultimará con la colocación de un árbol de Navidad.

A estas actividades, se sumará la realización del espectáculo de vuelos rapaces y leones marinos, así como la recogida de carta de los niños para los Reyes Magos y Papa Noel. Como cada año, Terra Natura Benidorm organizará un sorteo entre las cartas presentadas que será premiado con juguetes y pases de temporada para acceder al recinto. Además, se realizarán muestras diarias de alimentación de elefantes, tigres, etc.

/public/fotos2/titeres-23122009.jpg

/public/fotos2/zancudo-danza-23122009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.