Programa Educativo Vigozoo 2010.

Programa Educativo Vigozoo 2010.
Publicada el 10 enero 2010 20:33:00
Archivado en noticias de Zoo de Vigo del año 2010


Logo de Zoo de Vigo Desde Vigozoo nos presentan el nuevo programa de actividades educativas para el año 2010, como cada año, ofrece una amplia selección de tarjetas y diferentes actividades para niños y niñas que los visitan.


En este nuevo programa dirigido a escuelas y grupos organizados para mantener el impulso y tiene como objetivo mostrar la importancia de la conservación de la biodiversidad en todas sus facetas.

Este año, se destacan los campos de trabajo nuevos, organizado por el Departamento de Educación, dirigida a grupos pequeños de estudiantes, que se traslada la experiencia positiva de las actividades de verano en la escuela: dos días de actividades pernoctando en el parque.

Además, aumentan las opciones en los talleres para complementar la visita, ajustar el tamaño y el nivel educativo del grupo.

En su página web en la sección educación del "aula", hay información completa, y las encuestas de opinión, las unidades de enseñanza, contenidos educativos y mucho más.

M ª Jesús Lago Rey
(Presidente de O.O.A.A. Parque das Ciencias Vigozoo)


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Vigo del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Vigo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.