Terra Mítica abre sus puertas, vuelve la diversión.

Terra Mítica abre sus puertas, vuelve la diversión.
Publicada el 06 marzo 2010 17:45:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2010


Logo de Terra Mítica Atracciones mecánicas, de agua, infantiles, de terror, decenas de espectáculos, tiendas y una gran oferta de restauración están ya a disposición de todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada plena de ocio y diversión.

Terra Mítica ha abierto hoy sus puertas y, pese a la adversa climatología, ha tenido una buena respuesta de visitantes.

El Parque Temático de Benidorm que inicia hoy la temporada es el primer gran centro de ocio nacional en poner en marcha su oferta de entretenimiento

El Parque Temático de Benidorm ha iniciado de esta forma una nueva temporada en la que habrá importantes novedades como la inclusión de nuevos personajes que se convertirán en los protagonistas de la animación de calle y de shows de gran formato.

/public/fotos2/AperturaTM2010-01.jpg

Terra Mítica ha sido elegido como el mejor Parque Temático español de 2009 por los lectores e internautas de la revista y el portal Muchoviaje.com. Más de 110.000 usuarios del popular portal de viajes participaron con sus votaciones en la elección de los ganadores de la IV Edición de los Premios Nacionales de Turismo.

/public/fotos2/AperturaTM2010-03.jpg

El centro de ocio de Benidorm ha planificado la temporada 2010 con 170 días operativos, 50 días más de los marcados al inicio del año 2009. Las promociones de segundo día gratis, el pase veloz (acceso rápido a las atracciones) y, sobre todo, la oferta de hotel más parque por tan sólo 56 euros se convertirán en los principales reclamos promocionales del parque.

/public/fotos2/AperturaTM2010-02.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.