Un grupo de 200 agentes turísticos participaron en una jornada de coaching en Terra Natura Benidorm.

Un grupo de 200 agentes turísticos participaron en una jornada de coaching en Terra Natura Benidorm.
Publicada el 08 marzo 2010 11:57:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2010


Logo de Terra Natura Un total de 200 agentes turísticos participaron ayer en una jornada de coaching que se llevó a cabo en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm, con motivo de la celebración del congreso que organizó el touroperador Natalie Tours, considerado como una de las compañías turísticas más potentes e importantes de Rusia.

La iniciativa trataba de fomentar el trabajo en equipo y la cooperación entre sus integrantes.

Los asistentes, que se dividieron en equipos, tuvieron que superar diferentes pruebas que les condujeron a recorrer las áreas temáticas del complejo. La gran gymkhana incluyó pruebas como la tirolina, la estatua de Moa, la pared de fuego, el nudo, entre otras.

/public/fotos2/congreso-natalie-tour2-08032010.jpg

Los puntos obtenidos en cada encuentro se canjearon posteriormente por ingredientes para elaborar una paella. Después de degustar los platos de paella preparados, los organizadores entregaron los premios correspondientes a los grupos mejor clasificados.

/public/fotos2/congreso-natalie-tours-08032010.jpg

/public/fotos2/congreso-natalie-tours3-08032010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.