Clostermann design: emocionantes proyectos en el año 2010.

Clostermann design: emocionantes proyectos en el año 2010.
Publicada el 11 enero 2010 10:04:00
Archivado en noticias de Clostermann del año 2010


Logo de Clostermann Clostermann design como fabricante y tematización, en la actualidad cuenta con varios grandes proyectos de parques de atracciones y ferias. Para el show familiar, Koidl, un diseño en el Prater de Viena, donde Clostermann fabrica la dark ride "Atlantis", que envía a los huéspedes en un viaje de aventuras, interactivo a través del mar Ártico. Una particularidad técnica es en ensamblaje de la atracción con los containers que facilitan el transporte y rápida instalación en el sitio.

Ettlingen, 11 de enero 2010 - Clostermann design comienza el año nuevo a toda velocidad, subrayando su posición como proveedor líder en la tematización y atracciones llave en mano con varios y emocionantes proyectos nuevos.

Clostermann design prepara la concepción de un recorrido inusual que se aproxima al humor, como tema artístico.
Otra tematización también está siendo producida para Fårup Sommerland en Dinamarca. La atracción familiar, que se inaugurará en abril.
"En 2009, muchos de sus clientes han postergado sus decisiones. Ellos parecen querer compensar este retraso ahora más y nos alegramos de que nuestros conceptos de entretenimiento han convencido a nuestros clientes incluso en estas fases de toma de decisiones a largo plazo", dice Matthias Clostermann, CEO de Clostermann design.

Clostermann design también se está trabajando en otras partes del mundo: En Sudáfrica, el parque temático Gold Reef City pidió barcos GRP para su nuevo paseo de agua. En la India, Idream Holding ordenó Clostermann design el plan maestro de un parque en Lavasa, la India. Aquí, Clostermann design también se hace cargo de la gestión de la producción de varias atracciones.

Por último pero no menos importante, Clostermann design presentará la señalización Animatronic para los casinos en cooperación con la Signs4U compañía del Grupo Intergubernamental de Expertos en Londres a finales de enero.

Matthias Clostermann: "En este momento todos nuestros departamentos están trabajando en un horario continuo. Estamos bien posicionados en el mercado y los clientes aprecian nuestra competencia y los conceptos individuales para todas las áreas de tematización y entretenimiento".



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Clostermann del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Clostermann que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.