Presenta Xel-Há "Los Nuevos 9": Ratifica su liderazgo en Cancún y Riviera Maya.

Presenta Xel-Há "Los Nuevos 9": Ratifica su liderazgo en Cancún y Riviera Maya.
Publicada el 13 marzo 2010 17:05:00
Archivado en noticias de Xel-Há del año 2010


Logo de Xel-Há Bajo el título de "Xel-Há y Los Nuevos 9", el parque natural reconocido como Maravilla Natural, lanzó este día un conjunto de servicios que forman parte de su estrategia para fortalecer su liderazgo en el destino Cancún-Riviera Maya, en donde destacan sus propios servicios de transportación terrestre para que los clientes reciban, desde la puerta de su hotel, la atención de excelencia que le distingue, visitas a la zona arqueológica de Tulúm, y un complemento único con el famoso Xcaret México Espectacular.

Este martes tuvo lugar el banderazo de salida a un autobús con el que simbólicamente iniciaron los servicios de transportación propia que el parque tendrá a lo largo de toda la zona hotelera de Cancún, de lunes a sábado, para recoger a sus visitantes en su propio alojamiento, o en Base Caracol, en el kilómetro 9 del Boulevard Kukulkán. En la Riviera Maya también se ofrecen los servicios en los hoteles y en la base ubicada en Plaza Centro Maya, de Playa del Carmen.

En la presentación de "Los Nuevos 9" se destacó que los servicios ofrecen combinaciones diversas, de tal forma que el cliente pueda elegir la que más le convenga, de acuerdo con sus preferencias e intereses de recreación, con tarifas que van desde los $79 dólares americanos (con transportación incluida) hasta los $159 dólares.

El producto principal es el All Inclusive Tour, que ofrece un día lleno de diversión con el mejor todo incluido del destino: transportación viaje redondo, tour conductor oficial de "Xel-Há, entrada al parque, actividades acuáticas y terrestres, todas las comidas y bebidas –con barra libre nacional-, chalecos salvavidas, llantas flotantes y equipo de snorquel, toallas y casilleros, así como el ecotour.

Xel-Há Essencial Shuttle es una excelente opción para completar los servicios todo incluido que ofrecen los hoteles, ya que el turista recibe los servicios de transportación y entrada a Xel-Há, dejando a su propia elección el consumo de alimentos o sólo un snack mientras espera a disfrutar una cena en algún restaurante de especialidades.

Otra de las opciones es el tour que incluye la visita a la zona arqueológica de Tulúm, la más visitada de Quintana Roo, también en plan todo incluido, con el paseo por Xel-Há.

A su vez, el Tulum "Xel-Há All Inclusive Tour & Xcaret México Espectacular Show ofrece una combinación única, con una experiencia muy completa, pues además de visitar la zona arqueológica ubicada junto al mar, y el acuario natural más grande del mundo, el visitante tiene la oportunidad de vivir el espectáculo que recrea la historia y misticismo de México, en un mosaico de color, alegría y nostalgia por sus tradiciones, con más de 260 artistas en escena.

En este espectáculo, una niña maya convoca a los espíritus del pasado para un recorrido por las raíces de México. Dos versiones del Juego de Pelota, una maya y la otra purépecha, permiten observar a los jugadores que hacen gala de su destreza y agilidad en un ritual que representaba para el mundo prehispánico la lucha de los astros por mantenerse en el firmamento. También se aprecia el encuentro del mundo prehispánico con el español y su dramática fusión para conformar a la raza mexicana. Además, se presenta un torbellino de coloridos trajes típicos de México ricamente bordados, bailes y música que inunda los corazones de emoción.

/public/fotos2/Los-Nuevos-9-13032010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Xel-Há del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Xel-Há que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.