El parque temático Italia en Miniatura celebra 40 años y abre su nueva temporada.

El parque temático Italia en Miniatura celebra 40 años y abre su nueva temporada.
Publicada el 17 marzo 2010 11:19:00
Archivado en noticias de Italia en Miniatura del año 2010


Logo de Italia en Miniatura Era el 4 de julio del año 1970 en el norte de Rimini Ivo Rambaldi cuando abrió un parque temático dedicado a los monumentos más bellos y representativos de Italia reproducidos en miniatura, un parque que dejó su huella en el paisaje de entretenimiento y ocio italiano. 40 años después, Italia en Miniatura sigue creciendo y sorprendiendo con atractivos únicos, eventos y un proyecto de expansión. El próximo 27 de marzo vuelve la diversión a Italia en Miniatura.


El núcleo histórico del parque se compone de más de 270 reproducciones a escala de monumentos y tesoros arquitectónicos del "Bel Paese" rodeado de un área verde, que incluye más de 5.000 árboles en miniatura.

/public/fotos2/Scuola-Guida-17032010.jpg

Abrirá todas sus atracciones, entre ellas la Escuela de conducción interactiva: un camino a la educación vial a los aspirantes a pilotos de 6 a 12 años, la montaña rusa de agua y Sling Shot, un tirachinas gigante que lanza la erupción a 55 metros de altura, están dedicados a los amantes de la emoción, o para los más tranquilos se recomienda un paseo en góndola por Venecia, la encantadora atracción que simula el Gran Canal hasta la Plaza San Marco a escala 1:5 o un viaje en el monorraíl, el tren de suspensión único que atraviesa el parque desde arriba.

/public/fotos2/Canoefront-17032010.jpg

Entre los favoritos de los jóvenes, la Feria de Ciencia, enriquecido con nuevas exposiciones, es el gran laboratorio donde la ciencia "da el espectáculo" y todo el mundo puede improvisar como "cerebritos", gracias a los muchos experimentos interactivos disponibles, no te pierdas las zonas de descanso, paseos y áreas de juego para niños, restaurantes temáticos (Italia, Monterosa y de San Marco) y muchos kioscos con bocadillos y helados para el deleite de los gourmet.

/public/fotos2/PiazzaDiSpagna-17032010.jpg

Muchos de los grandes acontecimientos...

Para la temporada 2010 en Italia en miniatura se convierte en el “PaRcoscenico dell’Estate”! un nuevo horario de verano, donde el parque se transforma en un escenario para espectáculos y eventos en la noches de julio.

5 de junio 2010: Phono Sapiens
Una gran fiesta para A.I.L. Asociación Italiana contra la leucemia, linfoma y mieloma en el bautizo de las guías de audio Phono Sapiens VIP, que han prestado sus voces los más grandes actores de voz italiana, que estarán presentes para celebrar juntos.

4 de julio 2010: ¡Feliz cumpleaños Italia en miniatura!
Italia en miniatura cumple 40 años y lo celebra con una gran exposición de fotografías, un evento de Guinness, un parterre particular de clientes de prestigio, de televisión y radio en vivo, concierto en vivo por Cristina D'Avena & Gem Boy y un espectáculo pirotécnico...

5-11 Julio 2010: el fútbol de mesa en miniatura
El torneo de billar, en Italia en Miniatura, simultáneamente con la etapa final de la Copa del Mundo.

20 julio a 3 agosto: ridens Italia - el "verano PaRcoscenico
Todos los martes y viernes de 20 / 7 a 3 / 8 risa bajo las estrellas, de Giuseppe Giacobazzi, Paolo Cevoli, nopales, Baz, Nuzzo y Di Biase, Juan Caccioppo, todos viven en Italia en miniatura.

Teatro para niños: todos los jueves a partir del 21 de julio el estudio de teatro para niños con las mejores empresas de turismo

Viajes Emme 7 a 29 agosto en el espectacular Piazza Italia Laser & Music Show narra las aventuras de la mascota cute del Parque.

/public/fotos2/Monorotaia-17032010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Italia en Miniatura del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Italia en Miniatura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.