Viaje al telescopio espacial Hubble en el Complejo para visitantes Kennedy Space Center.

Viaje al telescopio espacial Hubble en el Complejo para visitantes Kennedy Space Center.
Publicada el 19 marzo 2010 07:33:00
Archivado en noticias de Kennedy Space Center del año 2010


Logo de Kennedy Space Center Lo más profundo del universo es mostrado a través de los ojos del Telescopio Espacial Hubble en Hubble 3D, la nueva película de IMAX 3D el galardonado equipo espacial de IMAX, de estreno en el Complejo Kennedy Space Center para visitantes hoy viernes, 19 de marzo 2010.

La película, narrada por el tres veces nominado al Oscar ® Leonardo DiCaprio, cuenta el increíble viaje del instrumento científico más importante desde el telescopio original de Galileo.

Hubble 3D IMAX ® película comienza 19 de marzo

/public/fotos2/Hubble-19032010.jpg

No hay mejor lugar para observar la historia inspiradora del telescopio espacial Hubble, que desde el Centro Espacial Kennedy, el lugar en el transbordador espacial Discovery, STS-31, lanzado en 1990 y que desplegó el telescopio más grande jamás construido en la órbita de la Tierra.

La película realizada en IMAX 3D, transportara al público a las galaxias mas distantes para explorar la grandeza y los misterios de nuestro entorno celeste, y acompañar en el espacio a los astronautas caminando en las tareas más difíciles e importantes en la historia de la NASA. La película ofrece una visión emocionante y única en el legado del Telescopio Espacial Hubble y pone de relieve su profundo impacto en la manera de ver el universo y nosotros mismos.

La cámara 3D IMAX voló a bordo del Transbordador Espacial Atlantis en mayo de 2009, la captura de impresionantes imágenes en 3D de los complejos paseos espaciales necesarios para el servicio del telescopio. Las imágenes, filmadas por astronautas de la STS-125, situaran al público allí junto a los astronautas caminando por el espacio, La película también tendra características nunca vistas antes en formato 3D, vuelos a través de impresionantes imágenes del Hubble ofreciendo en primera persona un viaje a los confines de nuestro universo. Hubble 3D es una película de IMAX y Warner Bros. Pictures, en colaboración con la NASA.

Los visitantes pueden experimentar las imágenes del Hubble de primera mano en los ojos del universo: La exposición del Telescopio Espacial Hubble, esta situada a las afueras del Teatro IMAX en el Complejo para Visitantes Kennedy Space Center. La exposición celebra los espectaculares descubrimientos del Telescopio Espacial Hubble, permitiendo a los huéspedes el paso al universo y andar el camino a antiguas estrellas, nebulosas y galaxias. La nueva película de IMAX 3D Hubble el ojo en el Universo: La exposición del Telescopio Espacial Hubble están incluidos en la entrada al Complejo para Visitantes Kennedy Space Center.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Kennedy Space Center del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Kennedy Space Center que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.