Una cebra de Grevy nació el dia de St. Patricio en el zoológico de Tampa.

Una cebra de Grevy nació el dia de St. Patricio en el zoológico de Tampa.
Publicada el 20 marzo 2010 07:47:00
Archivado en noticias de Zoológico de Tampa Lowry Park del año 2010


Logo de Zoológico de Tampa Lowry Park E zoológico de Tampa Lowry Park Zoo esta de enhorabuena con el nacimiento de "Lucky" un potro de cebra de Grevy que tiene suaves rayas de color café y blanco en lugar de las tradicionales. La cebra de Grevy es una especie en peligro de extinción y nació aproximadamente a las 1:45 pm de día de San Patricio.

Los cuidadores del Zoológico de animales y el personal observaron el trabajo conjunto y la entrega, junto con un pequeño grupo de visitantes curiosos que se quedaron en una zona cercana a la exposición durante más de una hora para ver de primera mano la rara oportunidad de ver una cebra recién nacida.

El nacimiento de la cebra de Grevy es la primera para el parque zoológico y de su madre "Pixie", que respondió muy bien con el potro recién nacido, que se cree es una hembra.

La cebra de Grevy, también es conocida como la cebra imperial, es la más grande de especies silvestres equinas en el mundo. Las rayas negras son estrechas y apretadas, más anchas en el cuello y se extienden hasta las pezuñas. Las orejas son muy grandes, redondeadas y cónicas.

La cabeza es grande, larga y estrecha, de mulas en particular, como en apariencia.
Lowry Park Zoo en Tampa ha celebrado muchos "primeros" en la colección de animales a durante el año pasado, incluyendo el nacimiento del primer rinoceronte indio para el Zoológico, la cigüeña picozapato primera incubar en América del Norte, y ahora la primera potro de cebra de Grevy nacida en el zoológico.

/public/fotos2/Cebra-de-Grevy-19032010.jpg

Lowry Park Zoo en Tampa es operado por el Parque Zoológico Lowry Society, una organización independiente sin fines de lucro y comprometida con la excelencia en la educación, la conservación y la investigación. Lowry Park Zoo en Tampa está acreditada por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), y ha sido nombrado el zoológico N º 1 en los Estados Unidos tanto por la revista Parents (2009) y la revista Child (2004).

El zoológico está ubicado en 1101 W. Sligh Avenue en Tampa, una milla al oeste
de la I-275 (salida 48) y está abierto los siete días a la semana, de 9:30 am a 5 pm diariamente.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoológico de Tampa Lowry Park del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Zoológico de Tampa Lowry Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.