El día 5 de abril empieza una nueva edición de Expedición África en Bioparc.

El día 5 de abril empieza una nueva edición de Expedición África en Bioparc.
Publicada el 20 marzo 2010 17:01:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2010


Logo de Bioparc Comienza una nueva edición de Expedición África durante los días 5 al 9 de abril. Bioparc prepara unas vacaciones de Semana Santa diferentes para los más pequeños. Con esta ya son 6 las ediciones de Expedición África realizadas en las que los niños han podido divertirse y aprender al mismo tiempo.

El resultado de ediciones anteriores ha sido enormemente satisfactorio puesto que casi un 30% de los expedicionarios ha repetido.

Expedición África es una escuela de vacaciones organizada por educadores en la que los niños están en contacto directo con su entorno y se instruyen acerca del cuidado y protección del medio ambiente. Expedición África es una forma de acercarse a la naturaleza en abierto de algunos de los ecosistemas más amenazados, aprender comportamientos responsables con el ecosistema y compartir actividades con otros niños y niñas. Con Expedición África la diversión y el aprendizaje están garantizados.

En esta ocasión, los niños y niñas de 6 a 12 años van a disfrutar entre 1 y 5 días de unas Pascuas diferentes. El horario de las actividades es de 9:00 a 17:00h por lo que Expedición África se convierte en una solución para los padres, ya que ahora las vacaciones de los niños dejan de ser un problema. Pueden disfrutar su tiempo libre o trabajar tranquilos sabiendo que sus hijos están pasando un día inolvidable disfrutando de la naturaleza.

Esta es una Pascua especial en la que con motivo del Año Internacional de la Biodiversidad descubrirán mediante juegos qué es la biodiversidad, por qué es tan importante conservarla y qué pueden hacer ellos para ayudar.

Los niños se convertirán en los protagonistas de la expedición ya que jugarán a resolver misterios transformándose en auténticos exploradores. Además, participarán en el estudio de los animales carnívoros a los que observarán muy de cerca. Los primates y las aves, así como otros muchos seres vivos formarán parte de esta gran aventura.

Durante estas jornadas también se dedicará un día a viajar al pasado y conocer la evolución de la Tierra y los dinosaurios que habitaban África. Acompañados por los educadores los niños potenciarán su imaginación. Todo ello, enmarcado en un ambiente de respeto, conservación y amor por la Naturaleza.

/public/fotos2/bioparc2-20032010.jpg

La programación de esta gran aventura es la siguiente:

05/04/2010: Exploración y recorrido por África. Fabricación de unos prismáticos.
06/04/2010: Celebración del Año de la Biodiversidad.
07/04/2010: Día dedicado a los carnívoros.
08/04/2010: Viaje al pasado para conocer cómo era la Tierra.
09/04/2010: Los niños se convertirán en aves y aprenderán a comportarse como ellas conociendo sus hábitos y adaptaciones más curiosas.

/public/fotos2/bioparc-20032010.jpg

El precio de la expedición completa de 5 días es de 200 euros. Incluye actividades, material y todas las comidas. También se puede acudir días sueltos para ofrecer una mayor comodidad y accesibilidad al público. El precio por día es de 40 euros.
Los poseedores de la entrada B!, miembros de la Comunidad MundoBerde, tendrán un descuento del 10%, del que se beneficiarán también los niños de familia numerosa.

En definitiva, esta es una experiencia lúdico-formativa recomendable para pasar una Semana Santa completa.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.