Isla Mágica firma un convenio de colaboración con la Asociación de Profesionales de la Sanidad.

Isla Mágica firma un convenio de colaboración con la Asociación de Profesionales de la Sanidad.
Publicada el 23 marzo 2010 07:32:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2010


Logo de Isla Mágica Isla Mágica ha firmado un convenio de colaboración con Asociación de Profesionales de la Sanidad, empresa especializada en la organización, gestión y capacitación en Atención Integral de la Salud. El objetivo es realizar actividades promocionales conjuntas en el parque temático.



Al acto han asistido por parte de Asociación de Profesionales de la Sanidad (FAMEDIC), D. Eduardo Lobo Márquez, administrador de la empresa, y por parte de Isla Mágica, D. Antonio Peláez, Director General.

Como acciones concretas de este acuerdo de colaboración entre Isla Mágica y
FAMEDIC cabe mencionar: la celebración de un “Día de FAMEDIC” en Isla Mágica, el derecho de usuarios y empleados de FAMEDIC a adquirir entradas y pases de temporada a precios especiales o al uso de las instalaciones del parque para la realización de eventos, convenciones, congresos, etc.

De la misma forma, la entidad sanitaria utilizará los distintos soportes (revistas, espacios de la sede, página Web, etc.) para que la imagen del Parque Temático Isla Mágica pueda estar presente como una perspectiva de espacio de ocio de interés general para todos sus usuarios, trabajadores y familiares.

FAMEDIC es una entidad constituida por profesionales sanitarios y usuarios de la sanidad creada para aportar soluciones a los problemas que presenta la atención en este ámbito. Uno de sus principales objetivos es el bienestar de las familias, por ello, entre otros beneficios, promueve para los usuarios de la Tarjeta FAMEDIC, actividades culturales, de ocio y de disfrute de espacios temáticos, culturales y recreativos. En este sentido, Isla Mágica resulta la alternativa ideal ya que es un parque familiar con atracciones, espectáculos y actividades para todas las edades.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.