Sesiones solidarias con Haití en el Hemisfèric.

Sesiones solidarias con Haití en el Hemisfèric.
Publicada el 15 enero 2010 19:22:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias La Ciudad de las Artes y las Ciencias quiere contribuir a la ayuda humanitaria para atender a las familias afectadas por la catástrofe natural que ha azotado Haití y destinará la recaudación obtenida este fin de semana en dos sesiones del Hemisfèric para las víctimas del terremoto.


La recaudación de 'Egipto:secretos de las momias' el sábado 16 a las 19 horas y la del domingo 17 'Animalópolis' a las 12 horas se destinará a los damnificados

De esta manera, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece a sus visitantes y a todos los valencianos la posibilidad de ayudar a los damnificados de Haití. Las sesiones que se donarán serán las del sábado 16 de enero a las 19:00 horas ‘Egipto: Secretos de las momias’ y la sesión del domingo 17 de enero a las 12:00 horas ‘Animalópolis’.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias quiere expresar su solidaridad con el país caribeño en estos momentos, y mostrar su apoyo a los afectados por el terremoto participando así en el llamamiento internacional de ayuda humanitaria.

La película IMAX ‘Egipto: Secretos de las momias’ descubre a los grandes faraones de Egipto y la historia de esta civilización. Y la nueva película ‘Animalópolis’ propone a toda la familia un viaje al mundo mágico de los animales. Un lugar imaginario lleno belleza y diversión para niños y padres.

/public/fotos2/Ciudad-de-las-Artes-y-las-Ciencias-15012010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.