Legoland California anuncia para este año de su primer parque acuático y un Show 4D.

Legoland California anuncia para este año de su primer parque acuático y un Show 4D.
Publicada el 17 enero 2010 08:49:00
Archivado en noticias de Legoland del año 2010


Logo de Legoland Hace unos días Lego dio a conocer a los medios de comunicación e invitados a la conferencia anual de prensa a cargo del gerente general Pedro Ronchetti en Legoland California el nuevo parque acuático previsto para junio de 2010 Pedro Ronchetti donde reveló detalles del parque así como los resultados de negocio del año 2009 y los detalles del nuevo lanzamiento en 4D "l A Clutch Powers 4-D Adventure.”

El año 2009 fue un año de récord aquí en Legoland California Resort, dijo Ronchetti durante la conferencia de prensa. "Celebramos el décimo aniversario del parque el 20 de marzo y se ha lanzado un nuevo show de Bob the Builder™ película en 4-D.
La Inauguración y puesta en escena en Miniland EE.UU. a los titulares de todo el mundo y nuestro nueva atracción Dune Raiders añadira un nuevo y divertido elemento a Land of Adventure. Y además en el Sea Life, hemos añadido Tiburones Revealed, una nueva exposición educativa sobre todo el ciclo de vida y evolución de los tiburones. "

Ronchetti continuó, "muchos parques temáticos en todo el país han informado de la dificil negociación y las acciones necesarias de control de costos como resultado de las dificultades económicas de los últimos meses. Así que nos sentimos muy afortunados con toda la expansión presentada aquí en Legoland California Resort, y poder informar de que nuestra asistencia continúa creciendo. "

Ronchetti informó que 2009 marcó seis años de crecimiento continuo para Legoland California, con un crecimiento del 6 por ciento de asistencia con respecto a 2008. También informó de los altos índices de satisfacción de los visitantes en los años noventa, una estadística que rara vez se escucha en la industria de los parques de atracciones.

2009 fue también el primer año completo de operación de Sea Life Carlsbad, el Acuario familiar, situado al lado de Legoland California. El Aquarium celebra que cientos de miles de personas asistieron a Sea Life Aquarium en los 29 centros de mar del mundo.

Legoland California Resort espera un éxito continuado en 2010 con la inversión de más de 15 millones de dólares en el Resort", dijo Ronchetti mientras describía los planes para Legoland Water Park y " A Clutch Powers 4-D Adventure".

/public/fotos2/Lego-waterpark-entrance.jpg

El nuevo parque acuático, Legoland Water Park abrira en junio de este mismo año y tendra una extensión de 5.5 acres, estará ubicado en el extremo norte de Legoland California detrás de Fun Town. La entrada estará ubicada entre Factory Tour y Adventurer’s Club. Orientado a familias con niños de 2 a 12, el parque acuático Legoland contara con atracciones como toboganes, río lento o zonas infantiles.

/public/fotos2/LegoWaterPark5-17012010.jpg

"Legoland Water Park será un juego constructivo muy divertido, incluyendo las atracciones, los amigos de Lego y sus características. Personalmente, estoy más entusiasmado en el concepto de construcción donde los niños personalizaran su propia balsa hecha de ladrillos Lego antes de flotar en el río lento ", dijo Ronchetti.

/public/fotos2/LegoWaterPark-17012010.jpg

Bill Vollbrecht, Master Model Builder convertido en diseñador de proyectos para Legoland California también habló durante el evento. Vollbrecht, que es el diseñador principal para del parque acuático, ha construido un modelo de Lego como inspiración para el diseño del parque acuatico. Vollbrecht dio a conocer también el modelo original durante la rueda de prensa.

/public/fotos2/LegoWaterPark4-17012010.jpg

"Cuando el diseño el primer parque acuático Lego, ¿qué mejor manera de empezar a tomar forma que desde la perspectiva de un niño", dijo el Vollbrecht. "Imagínese a un niño que empieza a construir una torre de Lego por diversión y que realmente puede desempeñar el interior con su familia. Ellos vuelcan un cubo de ladrillos de todos los colores y con la combinación crear un mundo fantástico, lleno de imaginación. Y eso es exactamente lo que era capaz de crear a partir de estos modelos Lego que estamos mostrando hoy ".

/public/fotos2/LegoWaterPark3-17012010.jpg

/public/fotos2/LegoWaterPark2-17012010.jpg

En cuanto a la aventura en 4-D " A Clutch Powers 4-D Adventure " se estrena el 19 de marzo 2010. Un nuevo personaje de Lego y el mejor constructor y explorador del universo Lego. El mundo creativo de Lego ha creado un espectáculo de 10 minutos de duracion con sorprendentes efectos 3 D en combinación con lluvia, viento y un gigante monstruo de Lego para una diversión llena de acción y aventuras en 4-D en funcion diaria en el Show Place. McPartlin Ryan, quien interpreta a Dr. Awesome en la NBC "Chuck" es quien pone la voz.

/public/fotos2/Clutch4DKeyVisual-17012010.jpg

"Lego Racers 4-D", que abrió en 2002, y se clausura para dejar espacio a este nuevo espectaculo. "Bob the Builder la montaña rusa" y "4 Spellbreaker-D" continuarán funcionando a diario en Lego Show Place.

Legoland California Resort está lanzando un nuevo sitio web donde los clientes pueden ver las últimas noticias sobre el Parque Acuático, la información y fotos de la construcción.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Legoland del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Legoland que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.