El zoológico de Santa Bárbara de California, presenta a sus nuevos capibaras,

El zoológico de Santa Bárbara de California, presenta a sus nuevos capibaras,
Publicada el 26 marzo 2010 10:58:00
Archivado en noticias de Zoológico de Santa Bárbara del año 2010


Logo de Zoológico de Santa Bárbara El zoológico de Santa Bárbara de California tiene exhibición 4 cuatro nuevos ejemplares de capibaras de cuatro meses de edad. Esta adorable camada, que consta de tres machos y una hembra, llegaron al zoológico de Santa Bárbara desde el Zoológico Parque Alameda de Nuevo México.

Los capibaras son los roedores más grandes del mundo, y se encuentran en América Central y Sudamérica, logrando crecer hasta 130 centímetros de largo y pesar hasta 65 kilogramos. Apodados como "cerdos de pantano", los capibaras dependen del agua y se adaptan muy bien a ella, incluso tienen patas palmeadas.

/public/fotos2/capibaras-26032010.jpg

Los capibaras nadan y bucean libremente y pueden permanecer sumergidos bajo el agua durante un máximo de cinco minutos. Asimismo, se revuelcan en el agua para proteger la piel del sol. Como todos los roedores, deben masticar y roer para desgastar los dientes que están en constante crecimiento. Tienden a vivir en grupos de 20 adultos.

Santa Barbara Zoo
500 Niños Drive
Santa Barbara, CA 93103


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoológico de Santa Bárbara del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Zoológico de Santa Bárbara que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.