Primeras impresiones de Beyond The Stars en el Teatro Chino de Six Flags Mexico.

Primeras impresiones de Beyond The Stars en el Teatro Chino de Six Flags Mexico.
Publicada el 28 marzo 2010 11:24:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2010


Logo de Six Flags Eran las 20:33 hrs y el Teatro Chino de Six Flags Mexico reportaba ya un lleno total, los 4,500 lugares con los que cuenta este escenario eran ocupados por gente dispuesta a presenciar un espectáculo que los llenara de emociones, la publicidad a lo largo del día prometía que sentirían el orgullo de ser mexicanos y estaban dispuestos a comprobarlo. El audio del teatro anunciaba la primera llamada.

Los espectadores se acomodaron en grupo, con su pareja, con los amigos o en familia, advirtiendo a los pequeños: “Mira, ahorita el cielo se va a iluminar, fíjate muy bien”. Las caras de los niños reflejaban cierta extrañeza, pero sosteniendo sus palomitas o algodones de azúcar, se preparaban tal cual habían pedido los adultos. Una voz en el fondo avisaba que era casi el momento, dando la segunda llamada, los visitantes se apresuraban a ocupar sus lugares.

Y vino la tercera llamada…

Música de caracoles en el inicio presagiaba un momento de identidad, un detalle que remonta a nuestras raíces prehispánicas y que sería el origen de una historia escrita en un pentagrama que nos llevaría de la mano a lo largo de esta nueva experiencia, a vivir los gloriosos momentos por los que hoy día celebramos el Bicentenario. Del escenario comenzaron a salir uno tras otro los fuegos pirotécnicos, disparos de grandeza que se elevan al cielo para convertirse en brillantes explosiones de color y alegría. El cielo se llenó de verde, blanco y rojo, como los colores que todo mexicano llevamos en el corazón y vino ese escalofrío que recorre el cuerpo cuando algo llega al fondo de nuestro ser, cuando toca una de las fibras que los mexicanos tenemos bien exaltada, la del orgullo nacional.

/public/fotos2/Beyond-The-Stars-28032010.jpg

Por un momento es inevitable perderse en la belleza del cielo estrellado con estas luces del Bicentenario, la mirada se va más allá de las estrellas y hasta parece que resulta fácil poder tocarlas, es una ilusión, un momento, el momento de cada quien con su nación.

“¡Wow!” se convirtió en la expresión de la noche, tres sencillas letras que definen un espectáculo que envuelve con la luz, la música y los colores. El sentimiento se apoderó finalmente de quienes sintieron el impulso de gritar “¡Viva México!”, de quienes derramaron alguna que otra lágrima de emoción y de los niños que finalmente descubrieron cómo era “iluminar el cielo”.

Beyond The Stars celebrando el Bicentenario se presenta por corta temporada del 27 de marzo al 10 de abril. ¡No te lo puedes perder!

/public/fotos2/Beyond-The-Stars2-28032010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.