Sendaviva abre 5 días seguidos en Semana Santa.

Sendaviva abre 5 días seguidos en Semana Santa.
Publicada el 29 marzo 2010 15:14:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2010


Logo de Senda Viva Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, abrirá sus puertas 5 días seguidos durante la Semana Santa, del 1 al 5 de abril. El horario para poder visitarlo es de 11.00 a 20.00 horas.

De esta manera, los visitantes pueden realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas.

Permanecerá abierto del 1 al 5 de abril

Las reservas pueden realizarse llamando al 948 088 100 o a través de la página web del parque (www.sendaviva.com).

Además, hay que destacar que, por segundo año consecutivo, el parque ha apostado por una “Subida 0” del precio de las entradas, manteniendo las tarifas de 2008.

De igual modo, en la Semana de Pascua, Sendaviva permanecerá abierto de viernes a domingo (del 9 al 11 de abril).

Novedades

De cara a esta nueva campaña, Sendaviva ha reforzado su oferta de atracciones con una novedad que aportará al visitante un subidón de adrenalina y mucha diversión. La novedad más destacada para esta nueva temporada es el mayor Tubing de España, que hará las delicias tanto de los mayores como de los más pequeños.

Con la única ayuda de un flotador gigante y con su pericia, el visitante tendrá que deslizarse por la ladera a través de un recorrido de 340 metros superando imprevisibles curvas y pendientes.

Además, “El antiguo Circo de Sendaviva” ha ganado en espectacularidad, con lo que volverá a dejar boquiabiertos al público que llene la carpa del circo. Para esta temporada, el espectáculo se ha reforzado con acróbatas con amplia experiencia internacional, que han formado parte de “El Circo del Sol”, y que sorprenderán a los visitantes con sus peripecias en el doble mástil o las cintas aéreas.

Los visitantes al parque también podrán ver, en el recinto de los leones, al cachorro de león que nació el pasado invierno en el parque. El nuevo miembro de la familia animal es hijo del león Harry y la leona Nana. Actualmente, el cachorro de león pesa cerca de 25 kilos y mide 80 centímetros y su pelaje es parduzco.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.