Semana Santa en Parque de la Costa.

Semana Santa en Parque de la Costa.
Publicada el 30 marzo 2010 06:55:00
Archivado en noticias de Parque de la Costa del año 2010


Logo de Parque de la Costa Parque de la Costa te invita a disfrutar sin límites de sus Pasaportes Otoño Plus y Ooño Promo, con los que podés volver todas las veces que quieras, hasta el 21 de Junio!!! Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, todo en un solo día y lugar, Parque de la Costa garantiza Diversión Segura para todas las edades.

NUEVAS ATRACCIONES:

EL SHOW DE TOPA: a pedido del público, todos los Sábados, Domingos y Feriados a las 15 hs, seguí disfrutando en familia del espectacular "Show de Topa", un recital infantil de canciones que logran una dinámica basada en la simpleza del juego y de lo cotidiano, desbordando amor y energía. Acompañado por Las Topitas, la dulce elefantita Tita y el querido "Sapo Pepe" (de Candela), Topa canta canciones como el hit "Suena Tremendo" (Tremendo), "Hoy es día de alegría" (Xuxa) o el clásico popurrí de Gaby, Fofó y Miliki. "Volver a las fuentes, unir a las generaciones por el punto que felizmente todos tenemos en común... la niñez" comenta el conductor de Playhouse Disney.

CENICIENTA: PARQUE DE LA COSTA presenta una nueva versión teatral del clásico cuento "Cenicienta": la historia se desarrolla en un castillo medieval, especialmente montado en el Octógono, un singular espacio teatral donde el escenario rodea a los espectadores y una platea giratoria los hace vivir de una manera única cada mágico momento del cuento!

CR6 - COMANDO DE RESCATE: en esta atracción interactiva, el Comando de Rescate debe neutralizar una amenaza terrorista. Se combate en una fábrica abandonada en busca de las bombas que el Comando de Rescate debe desactivar y así evitar la destrucción de la ciudad.

LA MALDICIÓN DE ANUBIS: laberinto interactivo que hace vivir una experiencia aterradora recorriendo el Antiguo Egipto!

EDUPARQUE: esta atracción demuestra que aprender también puede ser divertido: PARQUE DE LA COSTA participa de la serie "Entornos Invisibles de la Ciencia", junto con el INET y el Canal Encuentro, mostrando las principales leyes de la física aplicadas en los diferentes juegos!

STARGATE: un simulador de entrenamiento espacial que permite experimentar la sensación de estar en el espacio! (Hostnews Contenidos)

PARQUE DE LA COSTA
Vivanco 1509, Tigre


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque de la Costa del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parque de la Costa que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.