Concurso de fotografía en los en parques de Málaga Selwo, prepara tu cámara…. apunta ¡dispara!

Concurso de fotografía en los en parques de Málaga Selwo, prepara tu cámara…. apunta ¡dispara!
Publicada el 31 marzo 2010 13:28:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2010


Logo de Selwo Los parques Selwo de Málaga estrenass un apartado de Concursos Facebook© a lo grande. Para ello nos propone un concurso de fotografía en la que se premiará a las 3 instantáneas que más “me gusta” reciban de sus fans.

Únicamente tienes que poner tu cámara a punto e inmortalizar aquellos animales o paisajes que más te gusten y disparar tu cámara de fotos.

Los 3 afortunados recibirán 3 magníficos premios:

El ganador podrá disfrutar de una Interacción con delfines en Selwo Marina, el segundo premiado se llevará una Visita Vip a Selwo Aventura y ell tercer afortunado podrá disfrutar de una Estancia para 2 personas en el Hotel Selwo Lodge (Selwo Aventura).

Bases del concurso

1.Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad y territorio.
2.El período de subida de fotos comienza el 23 de marzo y finalizará el 30 de Junio de 2010 las 00.00h.
3.Los temas fotográficos versarán sobre cualquiera de los parques que el GRUPO PARQUES REUNIDOS TIENE EN LA PROVINCIA DE MALAGA (Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena)
4.El número de fotografías a presentar por participante estará limitado a 10.
5.El formato de las fotografías tendrá como mínimo 15x21cm, no existiendo límite máximo, sólo aquel que la red social Facebook© permita.
6.Cada fotografía llevará un título teniendo como autor el usuario que realice la subida en nuestras páginas de la red social Facebook©
7.Las fotografías serán subidas al muro de la red social de FACEBOOK© de Selwo Aventura o Selwo Marina.
8.No se admitirán fotografías retocadas con programas de retoque fotográfico así como fotografías ofensivas (racismo, violencia, etc...). Todas las fotografías que se consideren como tal quedarán descalificadas del sorteo además de no publicarse la instantánea.
9.Los usuarios de la página de Facebook de Selwo Aventura y Selwo Marina podrán votar la fotografía que más le guste mediante la opción "me gusta" que tiene la plataforma de la red social Facebook© .
10.Desde el 1 de Julio al 30 de Julio de 2010 a las 00.00h realizaremos las votaciones finales, en la que participaran las 20 mas votadas durante el periodo anterior. En caso de empate entre fotografías se extenderá el periodo de votación entre las instantáneas más votadas.
11.De todas las fotografías recibidas serán seleccionadas tres, que recibirán un premio.

Primer premio: Serán los primeros participante de la nueva actividad de SELWO MARINA “INTERACCION CON DELFINES”
Segundo premio: Realización de la actividad VISITA VIP en SELWO AVENTURA para dos personas.
Tercer premio: Estancia para dos persona en el Hotel SELWO LODGE de SELWO AVENTURA para dos personas.

12.Las fotografías premiadas pasarán a formar parte del archivo de PARQUES REUNIDOS, SA. y el resto de sus sociedades filiales. El autor cede los derechos de dicha imagen a todo el mundo por tiempo indefinido, pudiendo ser usada en el cualquier soporte y medio. El resto de fotografías quedan expuestas en la biblioteca correspondiente en las páginas de la red social FACEBOOK©
13.El premio NO es reembolsable por su valor económico.
14.Participar supone aceptar estas bases

Visitas las paginas de Facebook©
Selwo Aventura
Selwo Marina


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.