¿Imagina poder saltar al otro lado de la pantalla para unirte a tus personajes Disney preferidos?

¿Imagina poder saltar al otro lado de la pantalla para unirte a tus personajes Disney preferidos?
Publicada el 01 abril 2010 09:07:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney ¿Habías imaginado alguna vez poder saltar al otro lado de la pantalla para unirte a tus personajes Disney preferidos? Pues eso es exactamente lo que podrán hacer los peques de la casa, cuando Playhouse Disney cambie la pequeña pantalla por el escenario, en un nuevo espectáculo en vivo en los Walt Disney Studios.

Creado a partir del gran éxito televisivo. Llega ahora en español y en vivo y en directo a los Walt Disney Studios:

Playhouse Disney - Live on Stage!

La nueva atracción Playhouse Disney – Live on Stage!, será una experiencia única para los más pequeños que podrán cantar y bailar junto a los personajes de sus series favoritas como Manny Manitas, Little Einsteins, La Casa de Mickey Mouse y muchos mas. Luces, canciones, sorprendentes animaciones y una gigantesca máquina de hacer burbujas harán que los reyes de la casa vivan la más mágica experiencia de su vida.

/public/fotos2/Playhouse-Disney-0101042010.jpg

Playhouse Disney – Live on Stage!

A partir del próximo 4 de abril de 2009, los visitantes de Disneyland Resort Paris podrán disfrutar, varias veces al día, en los Walt Disney Studios (Production Courtyard) de la nueva atracción Playhouse Disney – Live on Stage. La diversión comenzará cuando todos los niños asistentes sean animados a ayudar a sus amigos de Playhouse a preparar una increíble fiesta sorpresa para Minnie. Divertidos efectos y una música muy pegadiza arrastrará a los allí presentes en un torbellino de conocidas canciones y bailes haciendo que los más pequeños de la casa se sientan los protagonistas de su programa de televisión favorito.

/public/fotos2/Playhouse-Disney-0201042010.jpg

¿Y que personajes estarán presentes?

La Casa de Mickey Mouse – Mickey, Minnie, el Pato Donald, Daisy y Goofy, harán que los peques disfruten a lo grande.

Little Einsteins – Nave ayudará a sus diminutos amigos Leo, Annie y Quince en la batalla contra su enemigo Big Yet.

Manny Manitas – Si tu máquina de hacer burbujas se estropea ¿a quien llamarás? ¡Pues a Manny Manitas y a sus parlanchinas herramientas!

/public/fotos2/Playhouse-Disney-0301042010.jpg

Playhouse Disney – Live on Stage! sigue la firme tradición de los Parques Disney de traer a los más queridos personajes Disney al alcance de sus fans.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.