Zoo Aquarium de Madrid organiza un concurso de Fotógrafos Viajeros en Facebook.

Zoo Aquarium de Madrid organiza un concurso de Fotógrafos Viajeros en Facebook.
Publicada el 02 abril 2010 08:03:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2010


Logo de Zoo Aquarium de Madrid Aprovechando la Semana Santa, queremos proponeros un concurso muy especial. Sabemos que son muchas las personas que aprovechan estas fiestas especiales para ponerse en contacto con la naturaleza. Cuatro días en los que abandonamos el bullicio de la ciudad para disfrutar de todo aquello que nos ofrece la Madre Tierra.

Zoo Aquarium de Madrid quiere ser testigo de tu experiencia con la naturaleza y, sobre todo, quiere premiarte con ello.

Con el CONCURSO FOTÓGRAFOS VIAJEROS puedes subir tu foto en la página de Facebook de Zoo Aquarium de Madrid . Las tres fotos favoritas escogidas por sus fans recibirán cuatro entradas cada una y la oportunidad de contar su experiencia en su blog oficial (cómo se hizo la foto, dónde, qué le inspiró).

El concurso comenzará el próximo día lunes 5 de abril a las 12:00, cuando publicaran las bases del concurso.

¡Aprovechar estos días festivos para sacar muchas fotos!

/public/fotos2/concurso-zoo-01042010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.