El equipo de SeaWorld Orlando rescata a un delfín en Florida.

El equipo de SeaWorld Orlando rescata a un delfín en Florida.
Publicada el 06 abril 2010 07:12:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2010


Logo de SeaWorld Orlando, Florida, EE.UU., Abril 5, 2010 - Un delfín macho ya está de vuelta a las aguas del océano gracias a la acción de rescate realizada por el equipo de SeaWorld Orlando. Tras 8 horas de trabajo, los especialistas en cuidado animal del parque lograron rescatar al delfín que entró por error en aguas dulces del río Tomoka en Ormond Beach, Florida, y transportarlo de nuevo al océano.

La permanencia del mamífero en aguas dulces del río le causó varías lesiones en la piel, por lo que su transportación a su hábitat natural de aguas saladas era sumamente importante para su supervivencia, según la opinión de los biólogos y veterinarios que participaron en esta acción.

/public/fotos2/Delfin2-06042010.jpg

Un total de 12 personas trabajaron en esta exitosa operación de salvamento, que fue posible gracias a los esfuerzos combinados de SeaWorld Orlando, NOAA Fisheries Service, Hubbs-SeaWorld Research Institute, The University of Florida y Volusia County.

/public/fotos2/Delfin-06042010.jpg

SeaWorld & Entertainment es un líder global en el rescate y la rehabilitación de los animales marinos. Hasta la fecha, más de 17 mil animales fueron rescatados por el Equipo de Rescate y Rehabilitación del parque.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.