Adventure World Theme Park en Perth, Australia, ha lanzado dos nuevas atracciones para el nuevo año.

Adventure World Theme Park en Perth, Australia, ha lanzado dos nuevas atracciones para el nuevo año.
Publicada el 20 enero 2010 09:24:00
Archivado en noticias de Adventure World, Australia del año 2010


Logo de Adventure World, Australia Adventure World el parque de atracciones de Perth, Australia, ha inaugurado dos nuevas atracciones este año. Por un lado esta la atracción The Giant Shot - Drop Tower, que consiste en una caída vertical desde 56 metros de altura, fabricada en Alemania y que fue inaugurada con el nuevo año. Por otro lado el parque temático Adventure World también ha introducido Terminator X, un juego láser.

Adventure World el parque de atracciones australiano situado en Perth ha introducido un nuevo juevo con tematica del famoso personaje del cine Terminator, consiste en un juego laser tag creado por Lynton V. Harris' de la empresa The Sudden Impact! Entertainment Company.

Según Lynton V. Harris, Terminator X es como estar dentro de un videojuego, en una batalla láser donde tu misión es conseguir puntos para ganar el juego.

/public/fotos2/Terminator-X-20012010.jpg


La otra atracción que el parque ha presentado es The Giant Shot & Drop Tower, es una experiencia de la alta intensidad con una caída de vértigo. Se disparan a los viajeros hacia el cielo y caen a la Tierra en un flash. No pierdas la oportunidad de subir a esta caída libre y recibe una impresionante vista desde el punto más alto en Bibra Lake!

/public/fotos2/Drop-Toser-1-20012010.jpg

/public/fotos2/Drop-Toser-2-20012010.jpg

/public/fotos2/Drop-Toser-3-20012010.gif



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Adventure World, Australia del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Adventure World, Australia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.