Beto Carrero World. obtiene unos resultados asombrosos en el año 2009.

Beto Carrero World. obtiene unos resultados asombrosos en el año 2009.
Publicada el 20 abril 2010 11:01:00
Archivado en noticias de Beto Carrero World del año 2010


Logo de Beto Carrero World El año 2009 fue uno de los mejores de la historia del parque temático brasileño Beto Carrero World. Este resultado se revela a través de la hoja de los balances en el año 2009, que mostró tasas de crecimiento sorprendentes.

En comparación con el año anterior, creció un 20% del volumen de negocios (ingresos brutos de explotación) y 202% en las utilidades (ganancias menos los gastos generados en la explotación del parque).

El balance patrimonial muestra un crecimiento en la facturación y beneficios la empresa.

En esos 18 años el crecimiento de la actividad ha sido constante y hace hincapié en la satisfacción del cliente, la lealtad y la inversión pública en el mantenimiento y adquisición nuevas atracciones. La innovación es el lema de la administración de la empresa. Alrededor del 70% de los ingresos se reinvierten cada año en el mantenimiento, mejoras y nuevas atracciones para el público. Se han pavimentado las calles y rediseñados de los jardines. La montaña rusa invertida, Fire Whip, tuvo un costo de $ 15 millones y pronto se estrenará el espectáculo esperado de automóviles y motocicletas, Extreme Show, que promete deleitar a los brasileños apasionados por los coches, trucos, velocidad y la adrenalina.

Otro factor que contribuye al éxito de la empresa es la política de marketing adoptada. Para el presidente de Beto Carrero World, Alexander Murad, los resultados son los frutos de años de esfuerzo y trabajo en la mejora de la promoción del parque y el trabajo duro. "Nuestro equipo lleva los últimos 18 años mejorando y adaptándose para conseguir este éxito."

Según Guilberto Savedra, Secretario de Estado de Turismo, Cultura y Deporte, el desempeño de Beto Carrero World es un motivador para toda la industria. En los últimos siete años, la expansión del turismo en Santa Catarina ha hecho aumentar la participación en la economía estatal, que alcanza ya el 12% del PIB. "Somos un destino en la evidencia, nuestras instalaciones turísticas demostrar el salto de calidad que llevamos, lo que justifica la clasificación de nuestra demanda turística y la estacionalidad de la superación. El segmento de los parques es una de las estrategias más importantes para la promoción de la Santur y atrae a muchos visitantes a Santa Catalina ", concluyó.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Beto Carrero World del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Beto Carrero World que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.