El Grupo Serhs ha firmado un contrato con Port Aventura como proveedor exclusivo de alimentos.

El Grupo Serhs ha firmado un contrato con Port Aventura como proveedor exclusivo de alimentos.
Publicada el 21 abril 2010 16:44:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2010


Logo de PortAventura Grup Serhs, el 1er grupo turístico de Catalunya –que este año celebra 35 años- ha signado un acuerdo de gran magnitud y significación con PortAventura, convirtiéndose esta temporada 2010 en su proveedor integral de productos de alimentación para la restauración. El acuerdo prevé tanto el suministro de los productos, como su distribución en las diferentes unidades de restauración del resort, incluyendo el mismo parque temático y sus cuatro hoteles. Con este acuerdo se establece una colaboración de larga durada.


Serhs dispone en Tarragona de una gran plataforma de distribución integral en un terreno próximo a PortAventura de cerca de 20.000m2, con un almacén de 10.000m2. La corporación invirtió 10 millones de euros en su compra y adecuación en diciembre de 2008. Trabajan cerca de 200 personas que ofrecen un servicio integral a los más de 4.000 clientes del sector turístico de la hostelería, la restauración y las colectividades con los que tratan, situados básicamente en las ciudades de Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, Valls, entre otras poblaciones de costa y de interior. El parque móvil es de 80 vehículos entre camiones y coches comerciales.

Desde esta importante instalación se comercializan y distribuyen bebidas, productos de alimentación y limpieza, así como alimentos perecederos que requieren frío para su conservación como carne, pescado, lácticos, embutidos, fruta y verdura. También esta plataforma logística da soporte a las empresas de SERHS Alimentación que elaboran y suministran a Portaventura pan y bollería, así como platos cocinados y especialidades.

PortAventura nació en 1995 y se convirtió en el primer parque temático de España. 15 años después se ha convertido en un resort de ocio y vacaciones de referencia en el Mediterráneo y una de las empresas más representativas de la provincia de Tarragona.

Serhs ofrece un servicio integral tanto de productos de alimentación (bebidas, fruta, carne, pescado, pan, entre otros), como de distribución logística.
/public/fotos2/serhs-21042010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.