El Acuario de Georgia es ahora el hogar de dos raros aligátors albinos americanos.

El Acuario de Georgia es ahora el hogar de dos raros aligátors albinos americanos.
Publicada el 25 abril 2010 08:07:00
Archivado en noticias de Georgia Aquarium del año 2010


Logo de Georgia Aquarium El Acuario de Georgia es ahora el hogar de dos raros American alligators (Alligator mississippiensis). Los caimanes machos y hembras, miden aproximadamente tres y seis pies de largo, son dos de una población de menos de 50 caimanes americanos albinos que viven en los Estados Unidos.

El caimán albino es uno de los dos tipos de caimanes blancos, que son la misma especie que el cocodrilo americano común con la coloración de oliva y negro. El color blanco se debe a una mutación genética muy rara que afecta a la producción de melanina, un pigmento de la piel. Los ojos del cocodrilo albino son de color rosado o rojo porque los vasos sanguíneos subyacentes en el iris se puede ver debido a la ausencia de pigmento.

Los caimanes albinos tienen necesidades diferentes de los aligàtors comunes. Estos fantasmas "de los pantanos" tienen una tasa de supervivencia estimada de sólo 24 horas en la naturaleza debido a su sensibilidad para dirigir la radiación UV y la incapacidad manifiesta para mezclarse debido a su falta de coloración de camuflaje. Mientras vivan en el Acuario de Georgia, la pareja se mantendrá alejada del sol, y su dieta se complementara con la vitaminas D3 para compensar esta falta de radiación ultravioleta.

La especie caimán americano tiene más de 150 millones de años y es el reptil más grande de América del Norte, que crece hasta 15 pies de largo y un peso de 1.000 libras. Fue incluido por primera vez como una especie en peligro de extinción debido a la pérdida de hábitat y la caza del mercado de 1967. Un esfuerzo conjunto de U.S. Fish and Wildlife Service, las agencias estatales de vida silvestre en el sur, y la creación de grandes explotaciones comerciales de cocodrilos salvó a estos animales únicos. En 1987, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre declaró al caimán americano totalmente recuperado y, en consecuencia eliminó al animal de la lista de especies en peligro de extinción.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Georgia Aquarium del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Georgia Aquarium que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.