El Kennedy Space Center Visitor dio a conocer una nueva exposición llamada Science On a Sphere.

El Kennedy Space Center Visitor dio a conocer una nueva exposición llamada Science On a Sphere.
Publicada el 01 mayo 2010 08:32:00
Archivado en noticias de Kennedy Space Center del año 2010


Logo de Kennedy Space Center Kennedy Space Center de la NASA y el Complejo Kennedy Space Center Visitor dieron a conocer una nueva exposición el pasado 22 de abril, Science On a Sphere (la ciencia en una esfera), en el Salón de la Fama de Astronautas EE.UU.( U.S. Astronaut Hall of Fame) en Titusville. Science On a Sphere es una muestra global que lleva a los visitantes en un viaje en tres dimensiones de todo el mundo y en todo el sistema solar a través de imágenes dinámicas animadas de la atmósfera, los océanos y los planetas.


Imagínese mirando a la Tierra desde el espacio, asistimos a una temporada de huracanes en movimiento a través del Atlántico, observando los movimientos del tráfico aéreo comercial en todo el planeta, y examinar los cambios en las corrientes marinas y las temperaturas en todo el mundo. La esfera ofrece a sus visitantes una visión de la Tierra y los planetas como si fueran vistos desde el espacio.

Esta exposición permitirá a los estudiantes y al público en general a profundizar en planetas y lunas de nuestro sistema solar. Los huéspedes podrán aprender cómo la tecnología espacial puede ayudar en ciencias meteorológicas tales como la predicción de huracanes y las tendencias mundiales del clima. Las imágenes se muestran en la superficie de dos metros de diámetro de una esfera suspendida en un cuarto oscuro, y los visitantes pueden caminar alrededor de todo el globo para tener una perspectiva completa del fenómeno que se está viendo.

"Este nuevo instrumento mejorará nuestra capacidad para contar la historia de la NASA, y ayudar a ilustrar la tierra y la ciencia espacial a las personas de todas las edades, y mejorar nuestra capacidad de ofrecer la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) de aprendizaje", dijo Bill Moore , Visitador Kennedy Space Center Complejo Chief Operating Officer.

El sistema está pre-programado con cientos de conjuntos de datos creados por el Oceanográfico Nacional y Atmosférica (NOAA) y la NASA, y también incluye varias películas producidas por la NASA. Ciencia en una esfera se incluye con la entrada al Salón de la Fama de Astronautas EE.UU., y el horario de funcionamiento variará a lo largo del día. El Salón de la Fama de Astronautas se incluye con la entrada al Complejo Kennedy Space para Visitantes del Centro.

La nueva Science On a Sphere exibida en U.S. Astronaut Hall of Fame es una colaboracion entre la NASA Education and Delaware North Companies Parks & Resorts, los operadores del Kennedy Space Center Visitor Complex.

/public/fotos2/Science-On-a-Sphere-01052010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Kennedy Space Center del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Kennedy Space Center que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.