La Feria del Caballo celebra hoy el denominado “Día de los Cacharritos”.

La Feria del Caballo celebra hoy el denominado “Día de los Cacharritos”.
Publicada el 03 mayo 2010 16:11:00
Archivado en noticias de Varios del año 2010


Logo de Varios La Feria del Caballo celebra hoy el denominado “Día de los Cacharritos” tras un acuerdo entre el Consistorio y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Las atracciones de menores dimensiones rebajarán su precio a 1,50 euros y el resto, a 2 euros, durante toda la jornada

La Feria del Caballo 2010, dedicada al País Vasco, acoge hoy la celebración del denominado “Día de los Cacharritos”, en virtud de la renovación del acuerdo entre el Ayuntamiento a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, que dirige Dolores Barroso, y el presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, Antonio Palacios.

Las atracciones pequeñas reducirán durante toda la jornada sus precios a 1,50 euros mientras que el resto será de 2 euros. Cabe significar que el recinto ferial ofrece desde el año pasado un aspecto renovado en lo que se refiere a la zona de atracciones, en la que se realizó una importante obra de mejora con el acondicionamiento de un total de 33.000 metros cuadrados. Se trata de una de las primeras obras finalizadas dentro del Fondo Estatal de Inversión Local, con un presupuesto total de 1.194.854,09 euros.

La citada actuación ha hecho posible que el tránsito en esta zona sea mucho más cómodo y accesible, facilidades de la que disfrutarán este año de nuevo tanto los feriantes como los miles de visitantes que acuden a divertirse a los conocidos ‘cacharritos’.

La Feria del Caballo ofrece en la presente edición más de cincuenta atracciones, repartidas entre las infantiles (escalestrix, norias, pistas de choque, caballitos, etcétera) y las dirigidas a adultos canguros, látigo, caída libre, etcétera).

/public/fotos2/feria-caballo-03052010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.