Alterface presenta un nuevo producto: Teatro Interactivo móvil “In a Box”.

Alterface presenta un nuevo producto: Teatro Interactivo móvil “In a Box”.
Publicada el 26 enero 2010 09:36:00
Archivado en noticias de Alterface del año 2010


Logo de Alterface Lo que el mercado pedía, Alterface lo ha desarrollado... Y está muy complacido de anunciar su "Interactive Mobile Theater, llaves en mano. Es compacto, completo y sobre todo adaptado a una necesidad permanente: la verdadera movilidad. Este teatro robusto, desmontable, transportado y ensamblado nuevamente con facilidad, por lo que se puede mover cada dos, tres o seis meses entre los distintos establecimientos: centros de entretenimiento familiar, centros comerciales, boleras, karting, circuitos, etc.


Con una superficie muy pequeña, el Alterface -In aBoX- Interactive Theater ofrece un excelente ejemplo de empresa know-how, garantizando un alto retorno sobre la inversión y una gran flexibilidad.

Alterface ha elegido un conjunto compacto en marcha de 6m x 9m y una capacidad de 9 jugadores por sesión (equivalente a un rendimiento de 90 personas x hora). El objetivo era ofrecer a los lugares de interés compacto, totalmente "llave en mano (aunque el contenido sea incluido!) y muy atractivo.

El sistema parece ser el primer compacto en el mercado que reúne todos los últimos avances de tecnología: 3D, efectos especiales, asientos y dinámica interactiva!

/public/fotos2/inABox-26012010.jpg

Flexibilidad

El –In a BoX- Interactive Theater se puede mover fácilmente con sólo dos técnicos y un camión. No invirtiendo más de tres a cuatro días para completar el desmantelamiento y el montaje.

Facilidad de uso

Un único operador en su escritorio, puede gestionar: la venta de entradas, la distribución y recogida de gafas 3D, el funcionamiento de la atracción y la venta de fotos!

Esta solución llave en mano incluye:

- Una película en 3D interactiva de 4'30 duración
- Nueve plazas temáticas, automatizado, con una pistola de diseño e individual
- 5m ancho de pantalla
- Sistema de proyección 3D
- 4.1 Calidad del sistema de PA
- Los efectos especiales en el teatro (viento, agua, luces estroboscópicas)
- Recepción externos para el operador
- Interfaz de administración simple, que viene listo para usar con el sistema
- Salón de la Fama de pantalla de plasma externo
- Sistema de Photostore completo
- Estructura modular de madera que es fácil de desmontar y volver a montar
- Aspecto atractivo
- Acabado de alta calidad
- Entrega dentro de seis a ocho semanas
- La instalación inicial por los técnicos de Alterface
- La formación rápida de los operadores y los instaladores

El sistema completo ofrece un retorno muy rápido de la inversión, gracias a una capacidad horaria de 90 jugadores x hora, sin embargo, sólo cubre una superficie de 50 m2 / 530 m2!

Atención: El Alterface-a-Box Interactive Teatro no está diseñado para uso exterior.

/public/fotos2/inABoxTop-26012010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Alterface del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Alterface que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.