El parque temático Isla Mágica y el sector del taxi de Sevilla firman un convenio de colaboración.

El parque temático Isla Mágica y el sector del taxi de Sevilla firman un convenio de colaboración.
Publicada el 06 mayo 2010 09:51:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2010


Logo de Isla Mágica El sevillano parque temático Isla Mágica ha firmado un acuerdo de colaboración con diferentes asociaciones del sector del taxi en las que se encuentran Radio Taxi Valme, Unión Sevillana del Taxi, Radio Taxi Aljarafe y la Unión Local Autónomo del Taxi Radio Taxi Guadaira.

Algunas de las acciones que se han concretado de este acuerdo de colaboración entre el parque temático Isla Mágica y estas asociaciones del sector del trasporte de taxi, cabe destacar la ocupación del lateral de las puertas de los vehículos con publicidad del parque, así como la oferta de información a través de folletos y carteles en cada una de sus sedes.

Asimismo, las diferentes compañías del taxi de Sevilla y la provincia colaborarán con Isla Mágica en las diferentes promociones del Parque, ayudando a la difusión y venta de los pases de temporada entre las familias sevillanas.

Se trata de una original forma de promocionar el Parque, mientras que los taxis realizan su recorrido, la imagen del sevillano parque de Isla Mágica llegará a muchos lugares de la provincia. Según señala Isla Mágica, un total de 360 los vehículos mostraran esta publicidad del Parque.

Por otro lado fuente del sevillano parque temático anunciaron la venta de más de 12.000 pases de temporada vendidos entre los primeros días de apertura, gracias a acciones de colaboración con este tipo con asociaciones, empresas de Sevilla y su entorno.

/public/fotos2/taxi-06052010.gif



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.