Sendaviva estrena la mayor cinta transportadora del mundo en exterior.

Sendaviva estrena la mayor cinta transportadora del mundo en exterior.
Publicada el 06 mayo 2010 13:50:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2010


Logo de Senda Viva Sendaviva ya ha estrenado la mayor cinta transportadora del mundo en exterior, de más de 300 metros y que cubre un desnivel de 60 metros. La cinta transportadora permite acceder a los visitantes hasta la salida del tubing, la gran atracción de esta temporada, y permite subir los flotadores necesarios para realizar el descenso con una mayor comodidad.



Tiene más de 300 metros de longitud y cubre un desnivel de 60 metros

Con esta novedad, además, el parque ha conseguido mejorar las conexiones con la zona del Bosque, ya que los visitantes podrán acceder a ella en menos de 10 minutos y de una manera directa desde la zona del Anfiteatro de Rapaces.

Con esta nueva infraestructura, el parque sigue aumentando y mejorando los servicios que ofrece al visitante para que su estancia en Sendaviva sea lo más cómoda y agradable posible.

Foto de los primeros visitantes que la utilizaron.
/public/fotos2/cinta-transportadora-06052010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.