El parque temático Ferrari World Abu Dhabi tiene prevista su inauguración a final de este año.

El parque temático Ferrari World Abu Dhabi tiene prevista su inauguración a final de este año.
Publicada el 07 mayo 2010 10:08:00
Archivado en noticias de Ferrari Theme Park del año 2010


Logo de Ferrari Theme Park En un comunicado oficial el parque temático Ferrari World Abu Dhabi anuncio ayer la fecha que tiene prevista de apertura del centro de ocio para 28 de octubre de este mismo año. De esta manera el parque temático Ferrari World Abu Dhabi se convertirá en el primer parque temático de Ferrari en el mundo y la atracción más grande de su tipo. Los responsables anunciaron que abrirá sus puertas al público el 28 de octubre, tres semanas antes del Gran Premio de Abu Dhabi 2010.


La fecha de apertura anticipada fue anunciada en una ceremonia celebrada ayer 06 de mayo en el Gran Premio Español de Cataluña (Montmelo - Barcelona), al que asistieron representantes de Ferrari, Aldar Properties PJSC y Ferrari World Abu Dhabi.

El parque temático Ferrari World Abu Dhabi rendirá homenaje a la pasión, excelencia, rendimiento e innovación técnica que Ferrari ha establecido a través de los años y a lo que representa hoy en día. Su techo rojo icono de esta gran marca de prestigio y elegante está directamente inspirado en el clásico perfil de doble cara curva del cuerpo del Ferrari GT, y que abarca 200.000 m², y portando el logotipo más grande jamás creado de Ferrari.

Para celebrar el anuncio de la fecha de apertura, el parque temático Ferrari World Abu Dhabi presento una de sus atracciones destacadas. Oficialmente llamado "Fórmula Rossa", esta atracción ofrecerá a los visitantes una experiencia de volar en una montaña rusa, según sus responsables la más rápida del mundo y que alcanzara velocidades de hasta 240 Km. / h. El elemento principal de esta obra maestra se dio a conocer en la zona de Paddock en frente de la Escudería Ferrari en el Circuit de Catalunya (Montmelo - Barcelona),

/public/fotos2/Formula-Rossa-07052010.jpg

Después de la primera edición inaugural del gran premio de la Fórmula en Abu Dhabi celebrado en Yas Island el 01 de noviembre de 2009, y la próxima apertura del parque temático de Ferrari World Abu Dhabi, estos se convertirán en un elemento clave para los turistas y viajeros y en la expansión de la de Abu Dhabi, tanto de negocios como de placer. Ferrari World Abu Dhabi contará con más de 20 juegos y atracciones dando vida a la marca Ferrari y orientado a un público internacional variado. Además de la atracción estrella Fórmula Rossa, los visitantes de Ferrari World Abu Dhabi también podrán disfrutar de un viaje aéreo a través de Italia abordo de un Ferrari, experimentando la fuerza G experiencia en un viaje lleno de adrenalina a lo largo de 62 m.

/public/fotos2/Ferrari-World-Abu-Dhabi-207052010.jpg

"Estamos muy contentos de anunciar hoy la fecha de apertura de esta atracción única y emocionante junto a nuestros socios de Ferrari. La firma de proyectos como este son un elemento más de nuestro compromiso y contribución al Plan de Abu Dhabi 2030, mediante la entrega de atractivos que realzan aún más el emirato como un lugar de inspiración para vivir y visitar. ", comentó Mohammed Al Mubarak, el director comercial de Aldar, líder en promoción inmobiliaria en Abu Dhabi, gestión y sociedades de inversión, y presidente de Farah Leisure Parks Management LLC..

/public/fotos2/Ferrari-World-Abu-Dhabi-07052010.jpg

Ferrari World Abu Dhabi se encuentra en Yas Island, una área de 25 km ² de entretenimiento y recreación el destino y lugar de celebración del primer Fórmula 1 ™ Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix. Antes de la carrera inaugural en noviembre pasado, Aldar entregó el Yas Marina Circuit, siete nuevos hoteles de la marca, Marina Yas y toda la infraestructura y las instalaciones relacionadas. Un número de atracciones de entretenimiento, se abrirá al público en los próximos años, entre ellos el primer campo de golf en la región a finales de 2010, y un centro comercial en 2012.





Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ferrari Theme Park del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Ferrari Theme Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.