El parque temático Isla Mágica estrena maña el espectáculo Más que copla. La Charanga del Pirata.

El parque temático Isla Mágica estrena maña el espectáculo Más que copla. La Charanga del Pirata.
Publicada el 08 mayo 2010 09:23:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2010


Logo de Isla Mágica Este domingo según un comunicado publicado por el sevillano parque temático Isla Mágica estrena su nuevo espectáculo “Más que copla. La Charanga del Pirata”, según indicaron las mismas fuentes la previsión del tiempo será buena y disfrutaremos de un día soleado.

La diversión dará comienzo a las cinco y media en El Fuerte donde nueve músicos y dos cantantes de copla realizarán una gala en directo. Según fuentes del parque este será un día muy animado público disfrutará con el sonido de guitarras, cantes y bailes, en una tarde repleta de arte y música.

Por otra parte las mismas fuentes indican que Isla Mágica batirá el récord de comuniones celebradas en el Parque este fin de semana. El sábado están programadas 6 comuniones en las que participarán alrededor de 400 personas y el domingo otras 6 con más de 200 invitados. Asimismo, Isla Mágica ya tiene reservas de hasta 40 comuniones proyectadas para celebrarse a lo largo de este mes de mayo.

Esta iniciativa está teniendo mucho éxito entre las familias sevillanas que prefieren pasar en el parque temático estos familiares momentos como cumpleaños, comuniones, aniversarios de boda, etc.

/public/fotos2/Mas-que-copla-08052010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.