Action Park Multiforma Grupo levanta el Concurso de Acreedores que presentó en Enero de 2009.

Action Park Multiforma Grupo levanta el Concurso de Acreedores que presentó en Enero de 2009.
Publicada el 08 mayo 2010 16:46:00
Archivado en noticias de Varios del año 2010


Logo de Varios Según informa dicha empresa en un comunicado recibido hoy a nuestra redacción, han sido 482 días los que han transcurrido desde la presentación del Concurso de Acreedores en Enero de 2009. Pero desde el primer día hemos trabajado con un único fin en mente: asegurar la viabilidad de nuestra empresa a largo plazo y salir del concurso.


Antes de la celebración de la Junta de Acreedores ya teníamos más de un 60% de adhesiones al convenio, cantidad más que suficiente para levantar la situación concursal en las próximas semanas, cuando el juez dicte finalmente la sentencia. La ilusión y el compromiso de todo el equipo humano, su cohesión y su lucha día a día han hecho que Action Park Multiforma Grupo no solamente haya sido capaz de sortear una situación adversa, sino que además ha salido muy reforzada puesto que la recesión económica ha realizado una selección natural en el sector.

Muchos se frotaban las manos y presagiaban nuestra desaparición hace unos meses, pero olvidaban un pequeño detalle: los valores de esta empresa están tan impregnados en su forma de ser y hacer que son difíciles de copiar o de eliminar. Compromiso, capacidad de servicio, creatividad, experiencia, ilusión y trabajo en equipo.

Estos son nuestros pilares, los que nos permiten desarrollar de forma eficiente nuestra Misión: el desarrollo integral (diseño, fabricación y puesta en marcha), de los mejores espacios acuáticos de ocio y bienestar donde las personas se diviertan, ofreciendo la máxima fiabilidad en términos de plazo y calidad en cualquier parte del mundo.

SEGUIREMOS, POR MUCHO TIEMPO, CREANDO ESPACIOS DE OCIO Y BIENESTAR DONDE LAS PERSONAS SE DIVIERTAN.

/public/fotos2/Action-Park-08052010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.