Nace una Jirafa en Busch Gardens Tampa Bay y se uniran a otros animales en el Serengeti Plain.

Nace una Jirafa en Busch Gardens Tampa Bay y se uniran a otros animales en el Serengeti Plain.
Publicada el 10 mayo 2010 17:21:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2010


Logo de Busch Gardens El parque temático Busch Gardens Tampa Bay, es uno de los parques favoritos de los visitantes de todo el mundo en Florida, según informan fuentes del parque, ha nacido una nueva jirafa de 67 kilos, hija de Teesa (la mamá) y Sterling (el papá). Con este nacimiento, la familia de jirafas residentes en el parque llega a 15 ejemplares.

Ahora Teesa y su recién nacida se encuentran en un área especial para no ser molestadas y sin acceso de los visitantes. Los responsables del zoológico las están observando muy de cerca para asegurarse que la pequeña jirafa se amamanta adecuadamente. Dentro de unos meses la pareja de jirafas se unirá a otros animales africanos en el Serengeti Plain, donde las cebras, los antílopes y los rinocerontes blancos se desplazan libremente en un hábitat natural de 65 acres de extensión.

Las jirafas son los animales más altos entre todas las especies de animales vivientes terrestres. La duración aproximada de gestación de una jirafa es de 15 meses, y los bebés son amamantados durante un año. En el proceso de cuidado de las crías acostumbran a participar otros miembros de la familia de los recién nacidos. A las pocas horas del nacimiento, las crías pueden correr y no se distinguen de una cría de una semana de edad. Durante las dos primeras semanas las crías pasan la mayor parte del tiempo recostadas y protegidas por su madre.

/public/fotos2/Jirafa-10052010.jpg

Los portavoces del parque precisaron que este verano esperan el nacimiento de otro bebé jirafa. Estos nacimientos son parte de un exitoso programa de reproducción y cría desarrollado durante muchos años por Busch Gardens.

Los visitantes del parque temático Busch Gardens Tampa pueden observar a los habitantes de Serengeti Plain haciendo un recorrido a bordo de Serengeti Express, dando un paseo panoramico desde las alturas en el Skyride o participando a bordo de un camión abierto en el tour Serengeti Safari. Durante este tour, se pueden observar desde muy de cerca de las jirafas y alimentarlas de la mano.

/public/fotos2/Serengeti-Safari-10052010.jpg


SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques de diversión en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.