Parques Reunidos sigue creciendo con la adquisición del parque temático Movie Park Germany.

Parques Reunidos sigue creciendo con la adquisición del parque temático Movie Park Germany.
Publicada el 19 mayo 2010 12:48:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2010


Logo de Parques Reunidos Con esta adquisición el grupo Parques Reunidos, gestiona ya 69 parques de ocio, principalmente parques temáticos, parques de atracciones, parques acuáticos y zoológicos, situados en diez países de Europa y Estados Unidos. En la actualidad el grupo Parques Reunidos es el segundo mayor gestor de parques de ocio de Europa y el tercero a nivel mundial.

El grupo Parques Reunidos amplía su posición en Europa con la adquisición del parque temático Movie Park Germany más grande de Europa que gira sobre el mundo del cine.

El parque temático Movie Park Germany inaugurado hace 14 años es un parque de referencia situado en Alemania, a 60 Km. al norte de Düsseldorf. Actualmente es el mayor parque temático del sector del cine en Europa, con atracciones y áreas dedicadas a importantes personajes como Shrek, Ice Age, o Bob Esponja. Según informa el grupo hasta la fecha, más de 20 millones de visitantes han visitado el parque, y su “Festival del horror de Halloween” ha sido votado como el “mejor evento del año” por algunas agencias especializadas.

El parque temático Movie Park Germany dispone de 32 atracciones, entre las cuales hay 5 montañas rusas, 5 atracciones de agua y 12 atracciones para niños, un gran número de espectáculos mundialmente conocidos, además de 15 tiendas y 24 restaurantes.

Parques Reunidos continúa en expansión, y es que en los últimos 5 años ha adquirido más de 50 parques de ocio, en España, Estados Unidos, Bélgica, Noruega, Dinamarca, Francia, Italia, Alemania o Reino Unido, lo que le ha constituido en uno de los principales grupos del sector del ocio.

/public/fotos2/Movie-Park-Germany-19052010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.