Nace un rinoceronte blanco en Disney's Animal Kingdom.

Nace un rinoceronte blanco en Disney's Animal Kingdom.
Publicada el 28 enero 2010 11:47:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2010


Logo de Parques Reunidos Hay un nuevo miembro de la familia en Disney's Animal Kingdom, un adorable bebé rinoceronte blanco. Los nacimientos de esta especie se consideran especiales en el parque, ya que esta especie estaba casi extinguida y actualmente se encuentra en peligro de extinción. El nuevo bebé de rinoceronte hembra, que aún no tiene nombre, es el octavo rinoceronte blanco nacido en Disney's Animal Kingdom. Su madre, Kendi, fue la primera. Durante su primer pesaje el 22 de enero, el recién nacido pesaba 178 libras.

El ternero bebe y la madre están actualmente fuera del área de sabana en el Animal Kingdom de Disney, pero volverá a la ganadería en los próximos meses.

Y hoy, estamos compartiendo una primera imagen que a publicado Disney's Animal Kingdom.

/public/fotos2/rhino-baby-28012010.jpg


El éxito de la cría de rinoceronte blanco del programa en Disney's Animal Kingdom ha permitido al equipo hacer una contribución directa a la conservación de los rinocerontes blancos en el medio silvestre. En 2006, Nande y Hasani, dos rinocerontes nacidos en Disney's Animal Kingdom, viajaron a África para unirse a otros cuatro en el Santuario Ziwa en Uganda, el restablecimiento de una población que se había extinguido desde la década de 1980. El año pasado, dio a luz a Nande rinoceronte blanco, el primero que nació en Uganda en 27 años.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.