Escuela de Superhéroes en Parque Warner Madrid.

Escuela de Superhéroes en Parque Warner Madrid.
Publicada el 21 mayo 2010 10:16:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2010


Logo de Parque Warner Madrid Por primera vez, Parque Warner Madrid acogerá en sus instalaciones un campamento de verano diseñado y gestionado por mt Educación y Formación, un grupo especializado en el sector educativo que desde hace veinte años da respuesta a la necesidad creciente de ampliar y mejorar la oferta educativa en todos los sectores y niveles relacionados con la formación de personas, con presencia en siete comunidades autónomas.

mt Educación y Formación y Parque Warner Madrid apuestan por el ocio educativo y la conciliación con este campamento. Los participantes disfrutarán de las instalaciones del parque y realizarán actividades dirigidas por monitores bilingües y especializados, consiguiendo a través del juego, la diversión o la actividad física un aprendizaje más natural del inglés, rodeados por sus personajes animados favoritos.

El campamento de día incluye una ruta de transporte para los traslados desde el centro de Madrid hasta el parque, donde también podrán almorzar y comer menús elaborados en el propio Parque Warner Madrid, adaptados a las necesidades de niños/as con alergias, celiaquía o intolerancia a ciertos alimentos. Además está programada una excursión semanal al Zoo de Madrid o a Faunia. Como beneficio adicional, cada participante en el campamento tendrá una entrada extra en Parque Warner Madrid y grandes descuentos para sus familiares.

/public/fotos2/Superheroes-21052010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.