La Pujada al Tibidabo, subida al Tibidabo, ¡corriendo!.

La Pujada al Tibidabo, subida al Tibidabo, ¡corriendo!.
Publicada el 21 mayo 2010 10:27:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2010


Logo de Parque Atracciones Tibidabo La primera edición de este acontecimiento, que cuenta con un recorrido de 6,8 kilómetros y con un desnivel de 280 metros, cerrará las inscripciones al llegar a los 500 participantes. Se trata de la competición que abre las Uphill Running Series, carreras que tendrán lugar en las áreas naturales próximas a diversas ciudades de España.

El próximo 29 de mayo tendrá lugar la primera subida al Tibidabo, la prueba que abre las Uphill Running Series.

Esta carrera de 6,8 kilómetros y con 280 metros de desnivel transcurrirá por caminos naturales y no asfaltados del Parque de Collserola y los últimos 800 metros se realizarán por dentro de las instalaciones del parque de atracciones del Tibidabo.

La prueba destaca por desarrollarse en un entorno natural único, como es el Parque Natural de Collserola, y con unas vistas únicas a la ciudad de Barcelona. Por este motivo, también se pide a los participantes que sean respetuosos con el entorno y con los demás, que también estarán disfrutando del parque.

Las inscripciones para participar en esta competición están abiertas, aunque se cerrarán al llegar a los 500 participantes.

La organización pone a disposición de los participantes dos puntos de avituallamiento con agua y bebidas isotónicas, en el kilómetro 3,8 y en la meta, así como un servicio de guardarropa y diversos puntos de cronometraje durante todo el recorrido, de manera que no habrá que disponer de chip para el control del tiempo.

Las Uphill Running Series son un circuito de carreras que se celebrarán en diversas ciudades de España. Las principales características de esta prueba son que transcurren por caminos no asfaltados, rodeados de naturaleza, y con recorridos por áreas montañosas emblemáticas que están próximas a los municipios.

/public/fotos2/pujada-al-tibidabo-21052010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.