SeaWorld AfterDark transforma tus lugares favoritos durante el día en grandes espectáculos nocturnos

SeaWorld AfterDark transforma tus lugares favoritos durante el día en grandes espectáculos nocturnos
Publicada el 26 mayo 2010 07:33:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2010


Logo de SeaWorld Este verano el parque temático SeaWorld Orlando tranforma tus sitios favoritos del parque en mas diversión este verano de día y de noche con SeaWorld AfterDark, esta transformación comenzara el 29 de mayo con las noches más frescas y el ambiente más caliente. El programa SeaWorld AfterDark muestra el parque tematico desde una perspectiva totalmente diferente, con una extravagancia y ambientación nocturna de rock ‘n roll, un espectáculo de Shamu lleno de energía, un entretenido show de leones marinos y un final mágico con fuegos artificiales.

Todo esto se suma a otras emocionantes experiencias que se puede disfrutar durante el día y la noche, como la montaña rusa Manta, encuentros cercanos con animales y espectaculares shows. SeaWorld AfterDark comienza el próximo sábado 29 de mayo y se extiende hasta el 15 de agosto.

Tanto durante el día como de noche, SeaWorld es un buen lugar donde pasar una buena experiencia este verano, una experiencia única con extraordinarias atracciones y espectáculos maravillosos como:

MANTA
Descubre qué se siente dando vueltas, girando y planeando, cuando vuelas con la raya más grande en Manta. Y hacerlo de noche a la luz de la luna te dará una sensación aún más extraordinaria. Una mezcla de encuentros cercanos con animales y el recorrido lleno de emoción en una montaña rusa, donde volarás con la cabeza hacia delante y cara abajo, Manta es una aventura que sólo SeaWorld pudo haber creado.

SHAMU ROCKS
Shamu Rocks es un espectacular show de rock ‘n roll con la participación de ballenas que deleita y sorprende a las audiencias de todas las edades. Este show es un concierto de mucha energía y proporciones sin precedentes, que combina la increíble actuación de las ballenas del parque con un impresionante juego de luces y la música de algunas de las estrellas de rock más populares.

/public/fotos2/ShamuRocks-26052010.jpg

SEA LIONS TONITE
El popular dúo de los cómicos leones marinos de SeaWorld llena la noche de muchas risas. Momentos muy divertidos se viven en este show, cuando los talentosos leones marinos, nutrias y morsas hacen parodias de otros populares shows y atracciones de SeaWorld.

REFLECTIONS: EL SHOW DE CIERRE CON FUEGOS ARTIFICIALES Y FUENTES
SeaWorld se llena de magia en esta espectacular presentación con enormes fuentes y deslumbrantes fuegos artificiales. A través de la música de los shows más populares de SeaWorld, que inspira y emociona, las familias y los amigos experimentarán una conexión mágica que ilumina la noche como nunca antes.

SEAWORLD AFTERDARK VIP TOUR
Disfruta lo más destacado de SeaWorld AfterDark al estilo VIP. Este tour guiado de siete horas incluye la cena, la oportunidad de alimentar a los delfines, el acceso preferencial a Manta y los asientos reservados en los emocionantes shows nocturnos. Para más información, visita SeaWorldOrlando.com.

Si ya estás preparando tu próximo viaje a Orlando, visita a tu agencia de viajes preferida y entérate de las últimas promociones disponibles y los boletos múltiples que te permitirán visitar varios parques con grandes ahorros.

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite SeaWorldParksandEntertainment.com o llame al 1-888-800-5447. Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.org


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.