Aqua Natura Benidorm inicia su séptima temporada con una promoción para los desempleados.

Aqua Natura Benidorm inicia su séptima temporada con una promoción para los desempleados.
Publicada el 27 mayo 2010 12:50:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2010


Logo de Terra Natura El parque acuático Aqua Natura Benidorm abrirá sus puertas el próximo sábado y cerrará previsiblemente a finales del mes de septiembre. El inicio de la séptima temporada incluirá como novedad este año una promoción especial para las personas que se encuentren en situación de desempleo, que podrán acceder durante el mes de junio al complejo de manera gratuita al adquirir una entrada para Terra Natura Benidorm.


Los parados podrán acceder al parque acuático durante el mes de junio de manera gratuita al comprar una entrada para Terra Natura

Los directivos de las instalaciones acuáticas han diseñado esta campaña para paliar, aunque sólo sea en parte, los efectos de la crisis y facilitar que el colectivo de desempleados pueda invertir su tiempo de ocio, sin que suponga un gasto añadido ellos. Esta medida se une a otras ya emprendidas por Terra Natura Benidorm durante los últimos meses, que también han tratado de ayudar a la población parada.

Los visitantes que se acerquen podrán recorrer los más de 40.000 metros cuadrados de superficie, que cuentan con un área de toboganes, piscina de olas, piscina infantil y una zona de SPA con varios jacuzzis y un solarium, que está dedicada en exclusiva al relax del público. Los más intrépidos podrán desplazarse por más de 1.000 metros de toboganes con tubos cubiertos, semicubiertos, etc.

/public/fotos2/Aqua-Natura-Benidorm-27052010.jpg

La oferta de entretenimiento se complementará con el diseño de juegos especiales para niños y talleres de manualidades. A estas actividades, se sumará el espectáculo de leones marinos, donde el público puede interactuar directamente con estos animales y bañarse con ellos, y el baño con tiburones. Asimismo, Aqua Natura Benidorm ha lanzado para los pensionistas una tarifa especial para adquirir su entrada.

Una de las principales atracciones que este año tendrá de nuevo el complejo de agua será ‘La Cresta’. Esta actividad es única en el mundo y permite experimentar la sensación de gravedad cero a través de un tobogán-montaña rusa que supera los 15 metros de altura. Los usuarios de la atracción se deslizan sobre este tobogán en un flotador hasta llegar a una plataforma de 20 metros de altura que acaba en una piscina de olas.

/public/fotos2/Aqua-Natura-Benidorm2-27052010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.