El Zoobotánico organiza la actividad ‘Ballenas en el Zoo’ el próximo 5 de junio.

El Zoobotánico organiza la actividad ‘Ballenas en el Zoo’ el próximo 5 de junio.
Publicada el 28 mayo 2010 18:12:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2010


Logo de ZooBotánico de Jerez La Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que dirige África Becerra, a través del Zoobotánico ha organizado, en colaboración con la Asociación ‘Sirena’, la actividad ‘Ballenas en el Zoo’, que se desarrollará el próximo 5 de junio. Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con el taller de Observación de Cetáceos en el Aula de Educación Ambiental del Zoobotánico. En este taller, entre otras cuestiones, se explicará las especies de delfines y ballenas que viven en las costas de la provincia de Cádiz, ahondando en aspectos curiosos y poco conocidos de cómo son y viven estos espectaculares animales.

Un taller y un avistamiento de cetáceos en Tarifa son las actividades previstas en colaboración con la Asociación Sirena

A las 11 horas, está previsto un desplazamiento al puerto de Tarifa para realizar una excursión de avistamiento de ballenas, que durará aproximadamente dos horas. El precio de la excursión es de 15 euros para los adultos y de 11 euros para los niños, de 4 a 14 años.

Todos aquellos interesados en esta actividad pueden inscribirse hasta el próximo 31 de mayo por email a bilbioteca.zoo@aytojerez.es

Por otro lado, el Club Amigos del Zoo sigue realizando actividades dirigidas a los más pequeños. El próximo sábado, día 29 de mayo, tendrá lugar el taller ¡¡¡¡Buitres!!!!, dirigida a niños y niñas de 5 a 9 años y que se desarrollará de 11,30 a 13 horas en el Aula de Educación del Zoobotánico.

Igualmente, la Escuela de Teatro Estudio Jerez seguirá con su representación de la ‘Flor de Indias’, un repaso a la vida de María Sybilla Merian, figura que es considerada actualmente como una de las más importantes iniciadoras de la entomología moderna, gracias a las observaciones detalladas y a su descripción, con ilustraciones propias, de la metamorfosis de las mariposas. Los pases tendrán lugar a las 11,30, 12, 12,30 y 13 horas.

/public/fotos2/Ballena-28052010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.