El parque acuático Aquópolis San Fernando inicia su temporada el próximo viernes 18 de junio.

El parque acuático Aquópolis San Fernando inicia su temporada el próximo viernes 18 de junio.
Publicada el 11 junio 2010 16:54:00
Archivado en noticias de Aquópolis del año 2010


Logo de Aquópolis El próximo viernes 18 de junio inicia su temporada el madrileño parque acuático Aquópolis en San Fernando de Henares, situado a 10 minutos del centro de Madrid, y muy bien comunicado por transporte, se encuentra en el Kilómetro 15.500 de la carretera Nacional II, con estación de Renfe a 10 minutos a pie y con autocares continuos con parada en la carretera, junto al parque.

En el parque acuático Aquópolis de San Fernando la diversión no tiene edad. Desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de una gran variedad de atracciones como la piscina de olas, Kamikazes, parabólico, pistas blandas, espirales, ríos y el Lago, además disponen de una zona infantil, con emocionantes atracciones donde los más pequeños podrán disfrutar del agua con absoluta tranquilidad.

En el parque acuático Aquópolis de San Fernando sentirás increíbles emociones, deslizándote a más de 40 km/h por el kamikaze o competir con tus amigos por las pistas blandas y disfrutar en familia por los Ríos o descender por Los Espirales totalmente a oscuras. Una buena opción si estas cerca de Madrid.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquópolis del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Aquópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.