Más de 1.200 personas del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias celebraron el Día del Socio.

Más de 1.200 personas del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias celebraron el Día del Socio.
Publicada el 14 junio 2010 13:17:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias Más de 1.200 personas que pertenecen al Club Ciudad de las Artes y las Ciencias han participado hoy en la segunda edición del “Día del Socio” en las instalaciones del Oceanogràfic. Desde las 17:00 hasta las 22:00 horas, se celebró una jornada lúdica para todos los socios que cuentan con el Pase Anual del complejo, en la que, además de recorrer los diferentes acuarios del complejo marino, realizaron diversas actividades, como talleres didácticos, pintacaras, magia, concursos, hinchables, sorteos y exhibiciones del delfinario, entre otras muchas opciones de diversión.

El Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con más de 5.000 socios, consiste en un bono válido durante todo un año para el acceso ilimitado a cada uno de los edificios del complejo. Consta de cuatro modalidades a elegir que ofrecen un gran número de ventajas al precio de lo que les costaría dos visitas. Así, además de poder entrar cuando lo deseen al complejo, los socios pueden beneficiarse del acceso gratuito a exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas, aprovechar los descuentos en tiendas, restauración y aparcamiento, así como disfrutar de los diferentes acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas, entre otras muchas ventajas.

/public/fotos2/Club-Ciudad-de-las-Artes-0114062010.jpg

/public/fotos2/Club-Ciudad-de-las-Artes-0214062010.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.